Compartir

This War of Mine es un juego inspirado en la guerra de Bosnia que duró desde el año 1992 hasta 1996. Tiene un precio de 16,99 euros, pero si os dais prisa, podéis conseguirlo en su versión para iOS por sólo 1,09 euros.

Este juego fue lanzado para otras plataformas como Windows o macOS teniendo un cierto éxito, ya que no se trata del típico juego de guerra. Hay una escenografía, una historia y un modo de juego bastante interesante.

Como punto negativo, todavía no está adaptado para pantallas como el iPhone X, ya que la última vez que se actualizó fue en verano del 2017. Pero por este precio, es un juego que deberíamos tener sí o sí.

8/10 para This War of Mine

El juego This War of Mine tiene una puntuación de 8 sobre 10 en muchos medios especializados. Es un juego de supervivencia estratégico donde tenemos que controlar a unos civiles que sobreviven a las atrocidades de la guerra.

Un escenario nada fácil, tenemos en nuestro poder la salud de los personajes, su alimentación, el estado de ánimo o la declaración de un alto el fuego cuando las cosas se ponen difíciles.

Este juego puede parecer caro para un sistema operativo móvil, ya que no estamos acostumbrados a ver este tipo de precios. Todo lo contrario que en Mac App Store, donde suelen tener unos precios más elevados, pero por este precio, sin lugar a dudas, es una descarga obligada.

No sabemos durante cuanto tiempo estará con esta rebaja, pero si que hemos sabido que será por un tiempo limitado, así que mejor aprovechar la oferta. Recuerda que si el juego no ten convence, tienes 14 días para devolverlo.

Bridge Constructor Portal ya está disponible en iOS

Como curiosidad, cuando se lanzó This War of Mine en el 2014 para otras plataformas, la piratería hizo sus estragos. Los desarrolladores respondieron de una manera muy original, publicaron varios códigos de descargas legales y animaban a compartirlo con sus amigos.

Descarga este juego rebajado al 90%

¿Qué te ha parecido? ¿Has aprovechado esta oferta? ¿Lo habías jugado en otras plataformas?