Compartir

El juego de rol The Elder Scrolls: Blades, es uno de los títulos más potentes que hemos conocido en el E3 2018 para consolas y PC, donde esta versión ha sido diseñada específicamente para dispositivos móviles como el iPhone o el iPad.

Un mapa abierto, unos gráficos realmente potentes y un modo de juego que nos hará pasar verdaderas tardes de gloria con nuestro iPhone o iPad, sobre todo con su modo multijugador.

El juego está basado en un universo de fantasía, donde nuestro protagonista decide regresar a su ciudad natal, destruir al imperio que lo ha invadido y reconstruir la ciudad.

The Elder Scrolls: Blades para iPhone y iPad

El título nos permitirá elegir entre varios modos de juegos, donde descantan el modo multijugador. Gracias a esto, tendremos una experiencia interesante de poder jugar con usuarios de cualquier parte del mundo y en cualquier lugar.

Apple ya se ha dado prisa en darle promoción a un juego que promete desde antes de su lanzamiento. La previsión de lanzamiento está pensada para el próximo 1 de septiembre, donde ya podemos reservarlo en la App Store. Pero como ya ocurrió con Dragon Ball Legends, se podría adelantar sin previo aviso.

Sobre el precio del juego, se prevé que sea del tipo freemium, es decir, gratis con compras integradas. Un modelo que estandarizado que quizás no guste a todos los usuarios. Aunque esto todavía está por confirmar.

The Elder Scrolls Blades iOS

Para el Apple TV todavía no tenemos ningún tipo de información, al igual que la compatibilidad con contralores como el Nimbus. Aún así, los creadores han querido destacar que el juego ha sido diseñado para jugar con pantallas táctiles.

Aún queda algunos meses para disfrutar de The Elder Scrolls: Blades, pero sin duda, es un juego que promete para este año y del cual podemos ver algunos adelantos en la propia App Store.

Reservar juego

¿Qué te parece este juego? ¿Lo has reservado?

  • Tiene muy buena pinta

  • Gav Motka

    Se parece un poco a willblood y Infinity blade