Compartir

La fotografía en los dispositivos móviles ha mejorado sustancialmente en las últimas generaciones de dispositivos, pudiendo descartar llevar una cámara fotográfica encima ya que, para un uso cotidiano, las cámaras de nuestros dispositivos dan unos resultados magníficos. El iPhone introdujo una doble cámara para poder incorporar el efecto bokeh, algo que se convirtió en un estándar entre todas las marcas de móviles, pero ahora quieren ir un poco más lejos incorporando una tercera cámara en el iPhone del 2019, algo que ya hemos visto en el Huawei P20 Pro, del qua ya os hemos hablado en Android Ayuda. 

¿Una triple cámara en el iPhone de 2019?

Según como ha recogido en el medio Economic Daily News, desde Apple estarían pensando en incorporar una tercera cámara en el iPhone de 2019 de 12 megapixeles, muy parecido a lo que hemos visto en el Huawei P20 Pro que ha abierto este año la veda a incorporar esta tercera cámara.

En este informe se ha afirmado que esta cámara que estarían pensando integrar desde Cupertino tendría un diseño P6 con un zoom de 5 aumentos, aunque no se concreta si será un zoom óptico, digital o híbrido.

Que se incorpore una tercera lente supone una gran ventaja a la hora de realizar increíbles fotografías. Según han afirmado distintos medios en sus reviews el P20 Pro supera en fotografía al Galaxy S9 y al iPhone X, algo que deberemos de terminar probando nosotros mismos.

Es por ello que si este rumor se hace fuerte veamos seguramente el año que viene un iPhone con una tercera cámara que seguro es bien recibida por todos nosotros, ya hará que nuestro teléfono tenga una mejor cámara, aunque deberemos de esperar a ver cómo lo termina explotando Apple.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que el iPhone de 2019 incorporará este nuevo sistema de cámaras.

  • Jade

    Estéticamente no será bien recibida por mi, eso seguro.