Compartir

La fotografía en los dispositivos móviles ha mejorado sustancialmente en las últimas generaciones de dispositivos, pudiendo descartar llevar una cámara fotográfica encima ya que, para un uso cotidiano, las cámaras de nuestros dispositivos dan unos resultados magníficos. El iPhone introdujo una doble cámara para poder incorporar el efecto bokeh, algo que se convirtió en un estándar entre todas las marcas de móviles, pero ahora quieren ir un poco más lejos incorporando una tercera cámara en el iPhone del 2019, algo que ya hemos visto en el Huawei P20 Pro, del qua ya os hemos hablado en Android Ayuda. 

¿Una triple cámara en el iPhone de 2019?

Según como ha recogido en el medio Economic Daily News, desde Apple estarían pensando en incorporar una tercera cámara en el iPhone de 2019 de 12 megapixeles, muy parecido a lo que hemos visto en el Huawei P20 Pro que ha abierto este año la veda a incorporar esta tercera cámara.

En este informe se ha afirmado que esta cámara que estarían pensando integrar desde Cupertino tendría un diseño P6 con un zoom de 5 aumentos, aunque no se concreta si será un zoom óptico, digital o híbrido.

Que se incorpore una tercera lente supone una gran ventaja a la hora de realizar increíbles fotografías. Según han afirmado distintos medios en sus reviews el P20 Pro supera en fotografía al Galaxy S9 y al iPhone X, algo que deberemos de terminar probando nosotros mismos.

Es por ello que si este rumor se hace fuerte veamos seguramente el año que viene un iPhone con una tercera cámara que seguro es bien recibida por todos nosotros, ya hará que nuestro teléfono tenga una mejor cámara, aunque deberemos de esperar a ver cómo lo termina explotando Apple.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que el iPhone de 2019 incorporará este nuevo sistema de cámaras.

  • Jade

    Estéticamente no será bien recibida por mi, eso seguro.

    • si lo ponen en forma de tridente, y al medio el sensor laser puede parecerse a crossair de predator.

  • Wolf

    vamos rumbo a los 1600$?

  • Santiago 01

    Tendrían que tratar de innovar sacando el primer celular que grabe con efecto bokeh como en las camaras de cine, ya con 3 cámaras se podrían jugar a eso supongo 🤷🏼‍♂️

  • Apple copiado a un chino, lo que hay que ver a estas alturas, todo es justificable para mantener los 1200€, Apple no ser si entiende que no es cuestión de poner más camaras sino de combinarlas entre ellas, como hace Huawei P20 Pro, tambien tenemos el caso Google que con solo una hacen un efecto retrato impresionante.

    • Jade

      Yo creo que es Huawei la que copia a Apple, siempre se les filtra todo y los chinos son rápidos copiando. Por eso digo que Apple debería fabricar absolutamente todo del iPhone sin depender de otras marcas, así no podrán copiarles tan rápido el mismo año.

      • Mejor que se copien entre todas, así salimos ganando los usuarios, si no se copiará Apple, no se vería obligada en avanzar tecnologicamente, véase los marcos del iphone hasta que la competencia no ha forzado a Apple a sacar el iphoneX, primero fue el tamaño y ahora será la cámara.
        Cosa que en Iphone era sinonimo de tener la mejor cámara en un smartphone pero eso ya hace mucho por allá el 2015

        • Jade

          No tiene sentido que todas se parezcan, hablo estéticamente. Y lo del iPhone X supuestamente llevaban años desarrollandolo por eso, hemos estado 4 años con mismo diseño de iPhone.

          • Bueno Huawei ha ido a quitar la “identidad de Apple” si el notch era el punto diferencial pues por eso lo han hecho… es como cuando teníamos el iphone4/5/s, de lejos se sabia que era un iphone, luego con el iphone6… ya se perdido completamente esa identidad.

            Apple creo que tiene apuros, ha puesto el listón muy alto en el iphoneX y la competencia ha demostrado que pueden imitar su diseño a menor precio.