Compartir
Productos de Apple

Apple vuelve a la actividad y lanza nuevas versiones beta de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Si estás suscrito como desarrollador en el Apple Developer Center, ya dispones de iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1. Si la semana pasada instalaste la beta de estos sistemas operativos, basta con actualizar vía OTA para obtener cualquier beta 2 de estas versiones.

iOS 10.3.2, una actualización menor tras lanzar una actualización de seguridadiOS 10.3.2 beta 3

Hace una semana que Apple lanzó una versión de este sistema operativo que resolvía los problemas de seguridad relacionados con el WiFi. Como es de costumbre, Apple no deja agujeros de seguridad en sus sistemas operativos, y es por ello que esta beta lo único que contiene son mejoras de seguridad sin ningún cambio a nivel estético.

Aunque era de esperar esto porque ya tenemos muy cerca la WWDC en junio, y es obvio que los de Cupertino se están guardando muchas nuevas funcionalidades para iOS 11, como la posible introducción de automatizaciones derivadas de la adquisición de Workflow

iOS 10 va a cerrar de manera muy estable su periodo de vida, y es algo que nos alegra a toda la comunidad de seguidores de Apple. Aunque sea la última versión que tendrá el iPhone 5 y 5C como os contábamos en este artículo, debido a que Apple le ha cerrado la puerta a los 32 bits. 

iOS 10

Para tener más información, os invitamos a visualizar el vídeo que ha realizado Carlos de Rojas en nuestro canal de YouTube.

Mac, Apple Watch y Apple TV, a seguir mejorandoSistemas operativos Apple

Para las demás versiones, no hay ninguna mejora visible. Al igual que en iOS 10.3.2, Apple seguirá mejorando el rendimiento y corrigiendo posibles errores que existan en las versiones actuales (macOS 10.12.4, watchOS 3.2, tvOS 10.2) para entregarnos versiones más depuradas y fluidas. Además, como no paramos de repetir la seguridad es algo muy importante para Apple y es por ello que está terminando de pulir estos sistemas operativos.