Compartir
Tercera beta de iOS 11 y High Sierra

Tan solo dos semanas después de presentar la segundas beta de iOS 11 y la correspondiente de macOS High Sierra, Apple lanza las terceras betas de dichos sistemas operativos.

Desde que ambos sistemas fueron presentados en la WWDC 2017 estuvieron disponibles las primeras betas. El día 21 de junio fue presentada la segunda beta y hoy conocemos la tercera que, suponemos, vendrá con mejorías y novedades notables.

iOS 11 continua mostrando sus novedades en la beta y High Sierra haciendo honor a su nombre

En las dos primeras betas pudimos ir conociendo los entresijos del nuevo sistema operativo móvil de Apple, no obstante no vimos todas las novedades que se esperan en la versión oficial.

Es lógico que, tratándose de betas para desarrolladores, no podamos disfrutar del sistema con todas sus novedades ya implementadas. Así como también veremos fallos y, a veces, cierta inestabilidad.

De todas formas podemos disfrutar de casi todas las nuevas funciones que trae respecto a iOS 10, como el renovado centro de control, el uso de la nueva aplicación de archivos, el nuevo modo no molestar mientras conduces… En definitiva una amplia lista de novedades que podremos disfrutar sin necesidad de esperar al lanzamiento oficial en otoño.

macOS High Sierra con iPhone
macOS High Sierra con iPhone

El nombre escogido por Apple para su nuevo sistema operativo en los Mac fue muy comentado, pero la verdad es que no podemos dudar de que no haga honor a sus prestaciones y es que, efectivamente, es mucho más rápido que la anterior versión de macOS Sierra. En la tercera beta seguiremos comprobando la eficiencia del nuevo sistema operativo para ordenadores Apple.

Todas las novedades de la beta 3 las encuentras en este vídeo.

Como instalar las betas

Desde Apple 5×1 nos gusta recordar siempre que estas betas son para desarrolladores y preferimos no recomendar su descarga, no obstante si estás decidido a ello podrás seguir los pasos que te indicamos en este post.

No es por ser pesados, pero también queremos advertir de la importancia que requiere realizar una copia de seguridad de tu dispositivo previamente a la instalación de la beta. También recordar la lista de dispositivos compatibles con los nuevos sistemas operativos:

-iOS 11: iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad Air, iPad Air 2, iPad 2017, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro 9,7″, iPad Pro 10,5″, iPad Pro 12,9″ 1ª generación, iPad Pro 12,9″ 2ª generación, iPod Touch 6ª generación.

-macOS High Sierra: iMac (finales de 2009 y posteriores), MacBook Air (2010 y posteriores), MacBook (finales de 2009 y posteriores), Mac mini (2010 y posteriores), Mac Pro (2010 y posteriores), MacBook Pro (2010 y posteriores).

Si estás interesado en conocer mejoras y novedades introducidas en esta tercera beta, te recomendamos que estés pendiente de nuestra web. 

  • Francis

    Creo q los más de finales de 2009 no aceptan Mac OS High Sierra.

    • Álvaro Gª Miguélez

      Desde finales de 2009 y posteriores si lo aceptan amigo.

      Un saludo!

      • Mauro Gonzalez

        Yo tengo una Mid 2009 y no me Deja instalarla

        • Álvaro Gª Miguélez

          Debería serlo. Consulta a Apple

    • Fidel Garcia Barajas

      Todos los equipos que son compatibles con Sierra son compatibles con High Sierra