Compartir

Apple pulsa el botón para liberar la tercera beta de iOS 11.4 con novedades interesantes para esta versión de desarrolladores.

Vuelven algunas funciones que habían desaparecido y llegan otras que estábamos esperando como agua de mayo. No sólo eso, además incluye unos fondos de pantalla para el iPhone 8 que no estarán disponibles para el iPhone X.

Recordamos que esta versión sólo está disponible para los usuarios que estén dados de altas como desarrolladores, si no lo eres, en breve Apple lanzará la beta pública donde podrás acceder mediante su programa de betas.

Novedades en la tercera beta de iOS 11.4

AirPlay 2 saldrá junto con iOS 11, y probablemente con macOS 10.13 High Sierra.

A continuación os detallamos algunas de las novedades que encontramos en esta nueva beta de iOS 11.4 para desarrolladores, entre las que se destacan:

  • Regreso de AirPlay 2
  • Mensajes a través de iCloud
  • Nuevos fondos de pantalla
  • iMessage para negocios
  • ARKit 1.5
  • Nuevo Animoji

En cuanto a AirPlay 2, recordamos que esta nueva versión, nos permite controlar el audio que emitimos desde un dispositivo a través de varios equipos. Esto es interesante por si queremos reproducir una lista musical en varias habitaciones de nuestra casa con los equipos compatibles.

iMessage por fin guardará los mensajes en iCloud y no en los dispositivos. Esta novedad es bastante esperada por los usuarios que utilizan el sistema de mensajería de Apple para comunicarse entre sus contactos. Además, ahora es posible activar iMessage para negocios, donde los clientes pueden ponerse en contacto con los establecimientos a través de la aplicación de mensajería instantánea.

En cuanto a los fondos de pantalla, aparecen wallpapers para el iPhone 8 que de momento, no lo están para el iPhone X. Por supuesto, también encontramos mejoras de rendimiento, seguridad y estabilidad, como viene siendo habitual.

Aún así, os recomendamos que no instaléis una versión de desarrollador (a no ser que lo seáis), ya que estas versiones suelen venir con una serie de errores que los propios desarrolladores se encargar de notificar a Apple.

ACTUALIZACIÓN

Apple lanzó varias horas después las tercera beta pública de iOS 11.4 con las mismas novedades que podemos encontrar en la beta de desarrolladores

¿Qué te parecen las novedades de iOS 11.4?

  • malgastar tiempo porque de recursos tienen mucho, pero tiempo no, mejor que se centren en IOS12 y dejen ya morir al olvido IOS11, como antes mejor pase a la historia negra de software de Apple.

    • Juan C

      iOS12 tiene la pinta que va a ser un iOS11 maquillado y mejorado, una especie macOS Sierra echo “High Sierra”, igual creo que esta bien que terminen de pulir iOS11 para los usuarios que decidan quedarse, creo serán pocos, pero como te digo, terminar de pulirlo para fucionarle iOS12 y mejorarlo!