Compartir

Hace unos días os informábamos en Apple5x1 de un bug que estaba presente en iOS 11 que terminaba colgando algunas aplicaciones con un simple emoticono del idioma Telugu. A pesar de que ya está resuelto en iOS 11.3, somos pocos los que estamos en esta versión del sistema operativo y es por ello que la gente se está aprovechando para congelar los dispositivos de la gente inundando de caracteres de Telugu la red.

Twitter plagado de “idiotas” que publican el caracter Telugu

Tras darse a conocer este bug en iOS no fueron pocos los usuarios que enviaron este tipo de carácter a sus amigos o familiares que sabían que tenían un dispositivo iOS con este tipo de bug, provocando ciertos enfados y molestias en los usuarios, algo totalmente comprensible.

Telugu

Esto ha llegado a Twitter, donde son muchos los usuarios que han comenzado a twittear este tipo de iconos haciendo a alguien acceder a la propia aplicación, ya que nada más iniciarla se termina colgando. 

Entonces si sigues a una de estas personas que parece que les hace gracia que las aplicaciones se queden colgadas, es posible que no puedas entrar a la app de Twitter. Para poder acceder tendrás que entrar desde un ordenador o un móvil Android y bloquear a este tipo de personas. 

También han sido muchas las personas que me han enviado correos pidiéndome las indicaciones para subir a iOS 11.3 beta hartos de que sus contactos le envíen estos iconos. Cabe recordar que en la versión que llegará en primavera este problema ya está resuelto, por lo que será una solución a priori, pero estamos hablando de una beta con sus posibles contras.

Mi experiencia con la beta 2 de iOS 11.3: una actualización necesaria

Debemos de ser respetuosos con todos, para hacer una broma puntual con un amigo puede ser pasable, pero que se convierta en una costumbre llega a ser muy cansado, y es lógico que sean muchos los que quieran subir a la beta para evitar esto, porque a veces en la red perdemos la poca madurez que podemos tener, algo que indica la poca educación que nos llegan a inculcar sobre el manejo de las redes y el respeto a las personas.

Si eres una de estas personas que no para de poner emoticonos Telegu espero que reflexiones y dejes de hacerlo por una cuestión de respeto a tu entorno. 

Déjame en la caja de comentarios si te has topado con un individuo aburrido que no para de colocar este tipo de iconos para molestarte.

  • Angel Camacho

    Los de Apple son los verdaderos idiotas que permiten que un sistema operativo como iOS tenga este tipo bugs. Totalmente inadmisible.

    • Marko Fernández

      Por algo se llaman Bugs, son fallos en el sistema causados por erro, quizás añadiendo los nuevos emoticones o algo por el estilo, pero no están causados intencionadamente;Además,”Suerte que solo nos pase a los de Apple, tu imagínate si le pasase a los teléfonos Android…”

  • Juaaas que tiempos aquellos con windows95 con el comando cd /cron se colgaba el PC, pues la buena de Apple seguro que ha querido revivir y claro algunos se lo cojen como un Bug, yo veo una feature, poder reiniciar un terminal a distancia, quien no vea la utilidad es que es un antiapple /sarcastic

    • Wolf

      jaja, siempre tienes una respuesta irónica para cada ocasión.

  • lisandro garcia

    Haciendo mención a tu frase ……“ algo que indica la poca educación que nos llegan a inculcar sobre el manejo de las redes y el respeto a las personas.” … deberías pensar bien antes de usar l palabra “idiota” si no sabes su significado y a quien pudieras ofender…. lo digo de onda, la red está más plagada de personas que utilizan esa palabra para ofender que quienes escriben un carácter Telegu. Saludos y muy buena la página!!!

  • Wolf

    hace como dos meses y pico que vendí mi 6s, y apple aun no me deja arrepentirme de eso.

  • Jade

    He visto mucho exwinphonero con Android haciendo la gracia. Ojalá les hubiesen fastidiado a ellos cuando salió W10M con sus miles de bugs.
    Parecen los típicos que han sufrido bullying y en cuanto pueden lo devuelven triplicado.

    • Wolf

      lo que sucede es que causa gracia, porque los clientes “fanboys” de apple son como eran las belieber de justin en su tiempo, insoportables.

      solo es una lección de humildad.

      • Jade

        Pues no creo que sean nadie para ir dando lecciones. Además el fandom de Windows es el más tóxico hoy en día. Desde que sigo esta página me siento en un ambiente mucho más sano que cuando seguía MicrosoftInsider.

  • dirkk

    11.2.6 disponible

  • Marko Fernández

    Pues yo lo estoy viendo desde un dispositivo IOS 11.2.5 y no me pasa nada, pero de todas formas, tú eres uno de esos ……..

    • supongo que solo afecta a las apps de mensajería por usar el mismo control visual, si lo ves en un navegador en este caso como usa otro renderizado de caracteres pues no le afecta.

  • Daniel López Altamirano

    Pésima actitud de esos troles que solo sirven para fastidiar.

  • Daniel López Altamirano

    Trol.