Compartir

Parece que va siendo habitual las caídas de la popular aplicación de mensajería instantánea Telegram. Muchos usuarios están manifestando en las redes sociales los problemas de conexión en la popular aplicación de mensajería instantánea.

Hace unos minutos dejó de estar activa para la gran mayoría de los usuarios, siendo imposible utilizar este servicio para mantenerse en contacto. De momento no hay información oficial por parte del equipo de la app.

Esta caída podría ser debido a algo puntual, como ya ocurrió en otras ocasiones, así que de momento tendremos que esperar a que todo regrese a la normalidad. Por tanto, si has entrado en la app y no has podido enviar ni recibir ningún mensaje, no te preocupes, por tu parte está todo bien, el problema lo está teniendo Telegram.

Telegram vuelve a estar fuera de uso

Telegram
Telegram en iPhone

En lo que llevamos de año, la popular aplicación de mensajería instantánea está sufriendo una serie de caídas importantes. Incluso el gobierno ruso bloqueó el acceso por completo tras no cumplirse sus exigencias de transferencia de información. Los usuarios que quieren seguir utilizando el servicio de Telegram, tienen que hacer malabares para poder saltar la restricción rusa.

Esta tensión incluso está afectando a Apple, donde Rusia amenazó a los californianos con eliminar la App Store del territorio ruso si estos no eliminaban la popular aplicación de mensajería instantánea en su país. Este enfrentamiento de momento sigue vigente, aunque sin novedades al respecto.

Regresando a la caída actual de Telegram, parece que ser que va siendo algo habitual cuando está finalizando el mes, como ya ocurrió en junio. En esa ocasión Telegram estuvo bastante tiempo sin poder mantener en contacto a sus usuarios. Por suerte, todo se solucionó de manera progresiva.

¿Tú también estás teniendo problemas con esta app de mensajería? ¿Sueles usar esta aplicación para mantenerte en contacto con la mayoría de tus conocidos?

  • Si una mierda, des de que se ha popularizado en Rusia se nota los cortes, joder que usen Whatsapp y dejen telegram para los otros. Apple acabará retirando Telegram de la tienda, ya paralizo las actualizacones en primavera… El poder del dinero prevalece por encima de las libertades.

    ¿Tú también estás teniendo problemas con esta app de mensajería?
    A veces si noto que no recibo mensajes, o bien no llegan a su destino, pero muy puntualmente.

    ¿Sueles usar esta aplicación para mantenerte en contacto con la mayoría de tus conocidos?

    Mi 90% de contactos que me comunico mi dia a dia, están en Telegram des de los inicios, pero bueno tengo ambas instaladas, pero telegram es la que más utilizo y para cosas varias, traspasar información entre dispositivos, reproductor de video musical…