Compartir

Parece que Telegram también se ha ido de vacaciones este jueves, pues desde hace una hora se han comenzado a recibir reportes de caídas de este servicio de mensajería instantáneo en toda Europa, Oriente Medio y Rusia, como han comunicado en su cuenta de Twitter los desarrolladores de Telegram, aunque no han desvelado que ha podido ocurrir exactamente.

[Actualización]: Telegram parece que está volviendo a la normalidad, aunque todavía en la cuenta de Twitter los desarrolladores advierten que algunos usuarios pueden seguir con este fallo o que la aplicación vaya más lenta que de costumbre.

Telegram se va de vacaciones, ¿merece un descanso?

Telegram no se salva de fallar, como WhatsApp, aunque es mucho más raro si miramos al pasado que este servicio se caiga en ciertas regiones. No conocemos aún las razones por las que ha dejado de funcionar la aplicación, pero si que desde la cuenta de Twitter han reconocido este fallo y han declarado que están intentado solucionarlo, esperando volver a estar disponibles pronto.

Los que estamos acostumbrados a utilizar este servicio de mensajería en nuestro iPhone deberemos de regresar a WhatsApp o a utilizar iMessage si nuestros amigos y conocidos tienen otro equipo de Apple. Las alternativas actualmente son muchas y cuando falla una podemos recurrir a la siguiente que nos encontramos en la App Store.

Si buscas un Magic Mouse 2, en Amazon lo tienes rebajado

Y como no, Twitter se está plagando de mensajes avisando de que en Europa parece ser que ha fallado el servicio, aunque sigue disponible de momento en EEUU y America del Sur. Esperamos que a lo largo de la mañana se solucione este incidente y como no, en este post os iremos actualizando con toda la información que se vaya conociendo y todo lo que nos comuniquen desde la cuenta de Telegram Messenger en su cuenta de Twitter.

Déjanos en la caja de comentarios qué alternativas estás utilizando tú ahora mismo y si estás sufriendo esta caída que esperamos sea temporal.

  • Me toca los cojones esa caida, ya que soy de los pocos afortunados de tener el 90% de contactos en el…

    Tiene que ver algo con Putin que pidio a los de Telegram que les entregase la clave por descriptar los mensajes que los rusos en rusia?
    O es que se ha popularizado demasiado y son cortes de enviar fotos del que empiezan vacaciones?