Compartir

Telegram va de caída en caída en su servicio. La última vez que vimos una pérdida de conexión en Telegram fue ayer mismo y en menos de 48 horas ha vuelto a caer el servicio para la mayoría de usuarios del mundo, aunque aún Telegram no ha querido lanzar ningún tipo de comunicado en las redes sociales donde acostumbran a comunicarse con los usuarios.

Telegram vuelve a estar inoperativa nuevamente

Lo más seguro es que esta caída sea puntual y el servicio se reanude en los próximos minutos u horas, así que seguramente tu dispositivo comience a vibrar con un aluvión de mensajes sobre si el servicio está operativo o no en un futuro cercano.

Telegram.

 

Es totalmente indignante que ni un día haya pasado entre una caída y la siguiente y todo esto sin dar ningún tipo de explicación al usuario de los motivos por los cuales hemos dejado de recibir nuestros mensajes o hemos dejado conversaciones a medias. Cabe recordar que Telegram ayer no dio ningún tipo de explicación por sus canales oficiales y hoy va por el mismo camino.

El meme de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más caídas sufre pronto dejará de tener sentido ya que Telegram se acerca peligrosamente al mal servicio en este aspecto.

Si es verdad que Telegram está teniendo varios problemas con Apple y su conflicto con Rusia, los cuales solicitaron que esta aplicación se eliminara de la Store para evitar que se divulgara información sensible entre los habitantes del país que afectara de manera directa al Kremlin.

La alternativa más inmediata obviamente es WhatsApp que permanece operativa aunque si tienes un iPhone y tu entorno más próximo también utiliza el ecosistema de Apple nuestra recomendación es que utilicéis iMessage, un servicio de diez al que por desgracia no le hacemos demasiado caso en nuestro día a día.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva caída del servicio.

  • Abel Guerrero

    En Estados Unidos para los dispositivos Android no trabaja bien desde hace unos dos meses. Es tan decepcionante que no te lleguen notificaciónes de los mensajes y para saber que tienes mensajes entrar a la aplicación. Con todos pasa lo mismo, peor aún los mensajes les llegan horas e incluso días después.
    Lo más grave no hay nadie que te asista técnicamente y si los hay (voluntarios) nunca contestan….