Compartir

Telegram en una de las grandes aplicaciones de mensajería instantánea, donde ahora se actualiza incluyendo interesantes novedades y soporte para el nuevo iPhone X.

Los usuarios que tienen el último buque insignia de Apple, esperaban como agua de Mayo esta nueva actualización para poder disfrutar de la aplicación Telegram adaptada a la pantalla del nuevo iPhone X.

Además, nos ofrece novedades en las búsquedas, fotografías y otras mejoras que hacen que siga siendo el programa de mensajería instantánea preferido para muchos usuarios.

Novedades en Telegram para iOS

Telegram, mi app de mensajería

Ahora tenemos la posibilidad de agrupar las fotografías en un álbum multimedia. Así es mas sencillo compartirlas con nuestros amigos, tanto si son abundes de fotos o de vídeos. Si queremos que elegir el orden de presentación, también podemos hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Esta característica, es muy similar a la que ya incluyó WhatsApp en una de sus actualizaciones. Esto es algo normal, donde cada una de ellas van adaptando las mejoras que sean interesantes para los usuarios o para sus propias plataformas.

Las novedades que nos ofrece Telegram, abarcar dede los mensajes guardados, búsqueda mejorada, mensajes anclados, ajustes rediseñados, nuevo menú conceptual o mejoras en la interfaz.

La adaptación de la interfaz al nuevo iPhone X, corrige los problemas donde de ocultación de información y el encuadre extraño que mostraba en la pantalla. Ahora sí que podemos lucir la aplicación con el diseño de cualquier terminal de Apple.

Disimula el notch del iPhone X antes que Apple elimine esta app

Telegram ofrece aplicación tanto para el Apple Watch, iPhone, iPad y Mac, así que siempre estaremos conectados sin tener que vincular nuestra cuenta con un código QR a través de un navegador, como ocurre con WhatsApp. Actualmente, ocupa el puesto número 4 en la App Store.

¿Qué te parecen las novedades de Telegram? ¿Prefieres usar Telegram o WhatsApp? ¿Lo has probado ya en tu iPhone X?

  • Cristian

    Por fin han actualizado Telegram, era muy incomodo escribir en el iPhone X con la barra de escribir pegada al Home Bar y que muchas veces cuando escribías se la comía y tenía que pulsar a la pantalla para que desapareciese el teclado y poder darle a enviar, al fin podremos disfrutar la aplicación como se debe.

  • Juan Carlos Triviño

    Prefiero mil veces Telegram que WhatsApp…mi iPhone X me llega la semana entrante y ya veré las novedades!
    Feliz día!