Compartir

Seguramente muchos de vosotros recordareis este juego con cierta nostalgia. TEKKEN es uno de los grandes títulos de la industria de los videojuegos, hoy la App Store lo promociona para que volvamos a pasar esas tardes de gloria.

El juego es gratuito, aunque ofrece compras integradas, los que se suele llamar “Freemium“, pero seguramente si sois amantes de este clásico, no os importe.

Está disponible tanto para el iPad como para el iPhone, además es compatible con las compras En familia, algo que ya sabéis que nos gusta mucho, ya que con una sola compra, todos los miembros de nuestro grupo podrán disfrutarlo.

Características de TEKKEN para iOS

Para quien no conozca este juego, se trata un título de peleas, muy parecido a Street Fighter, pero con un gráficos diferentes y algunos modos de lucha más peculiares. En la versión de iOS tenemos algunas novedades, como nuevos países disponibles.

  • Más de 20 personajes disponibles, cada uno con un tipo de lucha diferente
  • Nuevo movimientos exclusivos
  • Modo historia, en línea y eventos en directo.

Actualmente cuenta con muy buenas valoraciones y reseñas en la App Store, sobre todo gracias a la adaptación de este título al sistema operativo iOS, del cual han realizado un buen trabajo para usar los controles del juego.

TEKKEN iOS

El sistema de movimientos, es muy similar a MARVEL Batalla de Superhéroes o Injustice 2, así que te será muy fácil adaptarte a TEKKEN para iOS si has jugado a algunos de ellos. Lo único que necesitas para disfrutar de este juego, es tener un un dispositivo con iOS 10 o superior.

Como punto negativo de TEKKEN, es que no podemos usar un mando de juegos, por ejemplo el Nimbus de SteelSeries que Apple vende en su propia tienda. Un mando exclusivo para juegos iOS.

La app Runtastic Heart Rate PRO pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

Descarga este juego

¿Qué te ha parecido la recomendación de la App Store? ¿Has jugado a TEKKEN en una consola o máquina recreativa?