Compartir

Las cifras de ventas del iPhone X han pasado ya por la vista de numerosos analistas que lo han estudiado y han afirmado, como recoge el medio Softpedia, que la tasa de migración de Android a iOS ha aumentado bastante con la llegada del iPhone X, algo que nos ha sorprendido bastante, pues se estaría viendo que aunque las ventas no parece que están siendo muy espectaculares, pero parece que es bastante atractivo para los usuarios de otras marcas que han querido dar el salto a iPhone.

La tasa de migraciones de Android aumenta con el iPhone X

Esto se debe básicamente al mercado chino donde según los analistas el iPhone X ha desembarcado con mucha fuerza haciendo que este público que es mayoritariamente de Android se esté pasando al otro bando. 

Transferir datos de Android a iPhone

Uno de estos analistas es Morgan Stanley que ha afirmado que la adopción del iPhone X es mucho mejor que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, aunque con la sombra que le han hecho a los otros terminales no nos extraña para nada.

El analista Katy Huberty ha sido el que ha lanzado a la luz que la tasa de migración ha aumentado del 6,7% que veíamos el mes pasado hasta el 9,2% que hemos visto con el lanzamiento del iPhone X.

Otro de los datos interesantes en el mercado chino es que casi el 50% de los usuarios que han comprado un iPhone X han venido de una generación antigua como el iPhone 7. Es interesante ver estos datos y es que parece ser que el precio no ha sido un impedimento para que la gente adquiera el buque insignia de Apple (en algunos casos). Aunque no han vendido tan bien como se esperaban desde Cupertino es un hecho de que no ha vendido mal.

¿Tú qué opinas de estos datos que han dado estos analistas? Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas al respecto de este tema.