Compartir

Para los más veteranos en la vida, seguro que conocéis Tamagotchi, una “mascota” digital que siempre llevábamos encima cuando dio el boom en el mercado hace ya 20 años. A esta la debíamos que cuidar alimentándola o limpiándola, para evitar que se muriera, aunque al final de tantos cuidados teníamos que despedirnos de él. Este cacharro siempre iba con nosotros a clase por ejemplo, donde pasábamos varias horas con nuestra mascota digital.

Tamagotchi aterriza en iOS

Ahora, Bandai Namco acaba de anunciar que Tamagotchi volverá, para traernos grandes recuerdos de nuestra infancia pero esta vez estará en nuestro dispositivo iOS o Android. Una aplicación hace algunos meses intentó recrear el tamagotchi. Seguro que os acordáis de Por, que durante algunos meses terminó conquistando numerosos terminales pero los gráfico eran bastante limitados. Ahora, My Tamagotchi Forever llegará a iOS y Android para darnos una experiencia de juego increíble con nuestra mascota virtual que podrá ir evolucionando.

En el siguiente vídeo puedes encontrar el trailer de esta app que próximamente veremos en los distintos Store.

El objetivo principal de este juego no va a cambiar con respecto al que veíamos antaño. Deberemos de cuidar de nuestra mascota digital, visitándola a diario para alimentarla, limpiarla, jugar con ella… Con todo esto haremos que viva muchos años, y no muera demasiado joven. Al igual que pasaba, si no la tratamos bien se convertirá en una criatura monstruosa y todo lo contrario si lo hacemos bien. Es decir, dependiendo de nuestras dotes de cuidador podremos tener una evolución u otra.

Y hablando de evolución, todo no va a ser igual que antes, ya que podremos interactuar con otros amigos, explorando una ciudad muy parecido al recién lanzado Animal Crossing. No existe una fecha de lanzamiento oficial, aunque seguramente la veamos a principio de 2018 y será totalmente gratuita aunque con compras dentro de la propia aplicación. Lo que si está disponible es el sitio web del juego que te invitamos a visitar.

  • danferapple

    ooohh qeee recuerdooss 😍 😍