Compartir

Hoy regresamos con nuestra selección de aplicaciones y juegos gratuitos, en este caso hablamos de Sweet Factory Prime. Un juego que seguramente nos pondrá de los nervios al intentar seguir el ritmo de la fabricación de dulces.

El funcionamiento del juego es sencillo, tenemos que poner a prueba nuestros reflejos a la hora de producir unos dulces. Para ello, debemos tocar la combinación correcta de los tubos que contienen los ingredientes.

El tiempo juega en nuestra contra, así que si somos lentos, la partida se habrá terminado (y posiblemente nos habrían despedido). Eso sí, tienes tantos intentos como quieras, ya que el el objetivo es realizar el mayor número de pedidos sin equivocarte.

Sweet Factory Prime para iOS

Sweet Factory Prime iOS Gratis

El juego está adaptado para el iPhone X, no requiere de compras integradas y además esta disponible para compartirlo En Familia. Así que si un miembro de nuestro grupo no ha podido descargarlo gratis, tendrá una nueva oportunidad gracias a nosotros.

Como viene siendo habitual, este tipo de juegos está pensado para jugar rápidamente en momentos puntuales, pero Sweet Factory Prime va un paso más allá y quizás nos ponga de los nervios al comprobar el ritmo en que se trabaja en la fábrica.

El 23 de marzo el juego se actualizó incluyendo algunas mejoras y corrigiendo algunos problemas. Lo que viene siendo habitual en una actualización de mantenimiento. Nosotros la hemos estado probando y el juego ha ido muy fluido.

Sin duda, Sweet Factory Prime es un juego muy recomendado, sobre todo ahora que está gratis por tiempo limitado, aunque su precio oficial, unos 0,99 euros, tampoco es nada excesivo. Si tenéis la oportunidad de probarlo, seguramente os enganche tanto como a nosotros.

Descarga este juego gratis

¿Qué te ha parecido Sweet Factory Prime? ¿Lo has podido descargar gratis por tiempo limitado? ¿Cuál ha sido tu máxima puntuación?