Compartir

Super Mario Run se actualiza con nuevos personajes y contenido adicional totalmente gratuito. Interesante actualización tras la salida en la plataforma de Android.

Super Mario Run se actualiza

En el día de ayer, el juego Super Mario Run salió por fin en la plataforma de Android. La diferencia temporal desde el lanzamiento en iOS a la de Android ha sido bastante considerable.

Aun así, y para no perder protagonismo, el juego ha lanzado una actualización en iOS en la que se incluyen “nuevos personajes” y contenido extra gratuito. Además también se han corregido algunos bugs dentro del juego.

El título del artículo es bastante atractivo, ¿no? Y así es como Nintendo lo anuncia en el App Store, pero no te creas que esta actualización es tan grande.

Nuevos personajes dentro del juego

Super Mario Run
Una de las novedades

Te extrañará que haya destacado especialmente la parte de nuevos personajes, y es que la cosa tiene su aquel.

Según descargas dicha actualización, abres el juego y lo primero que esperas es ver una serie de personajes nuevos, porque así lo dice Nintendo. El tema viene cuando la única novedad respecto a los nuevos personajes es que Yoshi está disponible en cuatro colores.

Eso sí. Cuando juegues en el modo Toad Rally, según el color que elijas en tu Yoshi, los Toads que vayas adquiriendo durante la carrera serán de dicho color.

Algunas partes dentro del juego se vuelven gratuitas

Nintendo ha decidido que la parte gratuita que ofrecían ya resulta escasa y por ello nos ofrecen un poco más de contenido gratis.

Concretamente, si superas el desafio Bowser se desbloquearán los mundos de 1 al 4. Sin duda es una buena estrategia para poder atraer a más jugadores al juego.

No obstante, si eres un fan de Mario y quieres tener el juego completo, deberás pasar por caja y pagar los 10€ que cuesta el juego.

Por último te dejamos una imagen para que veas todas las novedades que se incorporan en esta actualización.

Actualización Super Mario Run
Actualización Super Mario Run

Enlace de descarga al juego

Anímate a descargar el juego, y déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta actualización de Super Mario Run.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.