Compartir

Super Mario Run es la apuesta de Nintendo para las plataformas móviles, donde estaba previsto que el día 10 de marzo comenzara una rebaja sobre su precio original al -50% hasta el próximo 25 de marzo.

El juego es gratis hasta los primeros 4 mundos, si quieres nuevas características y desbloquear el resto de mundos y minijuegos, tendrás que que comprar la versión completa a un precio reducido de 5,49 euros durante este tiempo limitado.

Super Mario Run está disponible tanto para iPhone como para iPad y se puede compartir en Familia, pero no las compras integradas. El modo de juego nos permite jugar con una sola mano y en modo vertical.

Super Mario Run a mitad de precio

Super Mario Run

Este juego fue muy esperado, aunque tuvo algunos retrasos en el lanzamiento y unos inicios muy difíciles, sobre todo por los usuarios que no estaban dispuestos a pagar.

Nintendo tiene la mala costumbre de pagar impuestos y nóminas a sus desarrolladores, con lo cual no estaba por la labor de ofrecer el juego completo gratis. Así que ofreció la oportunidad de probar el juego con con varios mundos gratuitos, algo que para muchos era insuficiente.

Es cierto que con la primera gran actualización de Super Mario Run, Nintendo ofreció un descuento similar al que podemos encontrar hoy. Esto, unido a los nuevos modos de juego, sí que cautivó a los usuarios, tanto a los nuevos como a los que no estaban dispuestos a pagar la cantidad de 9,99 euros.

Super Mario Run

La metodología del juego puede resultar confusa, ya que nos encontramos ante un nuevo Mario, con un sistema de juego bastante novedoso en comparación de los clásicos de consolas. En Super Mario Run sólo necesitamos una mano, ya que Mario corre sin parar, pero con sólo un dedo, podemos realizar múltiples acciones.

Gracias a esto, tenemos la oportunidad de hacer un pequeño retroceso para capturar las monedas más importantes, ya que esta es la verdadera razón del juego. Capturar el mayor número de monedas posibles. Una vez que nos mentalizamos en que no sólo se trata de correr para llegar el primero, Super Mario Run cobra sentido.

Así que dale una nueva oportunidad a Super Mario Run y aprovecha este descuento por tiempo limitado, donde recordamos que ha adelantado un día y que estará vigente hasta el próximo 25 de marzo.

Mario Kart Tour llegará al iPhone casi en Semana Santa, pero del año que viene

Descarga este juego de Nintendo

¿Qué te parece Super Mario Run? ¿Has comprado la versión completa? 

  • Hola. Como se puede compartir en familia la compra de 5,99? Gracias!

    • Ricky Fernández

      Hola Javi, las compras integradas no se pueden compartir. He corregido el post para que no llevara a confusión.