Compartir

El primer juego de Nintendo para iOS tuvo mucha repercusión negativa por el precio que los usuarios creían que era excesivo. Ahora, con una renovación del juego y una reducción de precio al -50% la cosa pinta de otra manera.

Súper Mario Run es el primer juego de donde Mario no para de correr, un nuevo concepto de videojuego móvil que al principio costaba mucho entender. Es por ello que muchos usuarios fueron criticando el juego como algo sin sentido.

Hay que entender el juego, no simplemente se trata de correr, eso es lo fácil, pero lo hace nuestro el juego de manera automática. La metodología del juego trata de conseguir las mayores monedas posibles y aprovechar las flechas de orientación para conseguir el máximo de estas.

Nuevos modos de juegos

Gracias a los nuevos modos de juegos, Súper Mario Run cobra otro sentido, donde ofrece la mayor gran actualización desde el lanzamiento del juego. Las valoraciones poco a poco van siendo más positivas en la App Store, donde las negativas (en mayor parte) hacen referencia al precio anterior.

Unos 5 euros es lo que cuesta ahora en el periodo promocional. Sinceramente creo que es un buen precio si se aprecia el juego, sobre todo en este nuevo concepto de Mario Run en iOS.

Remix 10 es un nuevo modo de juego. Básicamente se trata de 10 mini juegos donde tenemos que conseguir el mayor número de monedas para llegar hasta la princesa. Estas partidas están muy orientadas cuando tenemos poco tiempo y queremos estar entretenidos, por ejemplo, una parada de autobús.

Te puede interesar: Llega la actualizaicón de Mario a iOS

Mario Run además es compatible “En Familia”, con lo que podremos hacer una compra y compartirla con hasta 6 miembros de la misma. Un ahorro considerable, donde además podemos retarlos en los modos de carrera.

Para comenzar a jugar no hace falta desembolsar nada, ya que nos ofrece la posibilidad de jugar en varios mundos completamente gratis. Así que si tuviste un mal sabor de boca o todavía no has jugado, te recomendamos que instales la aplicación y juegues unos minutos de nuevo.

¿Has probado Super Mario Run? ¿Qué te parece la actualización? ¿Es precio ahora es más correcto para lo que ofrece?

  • Carlos

    Como puedo compartir mi juego comprado con la opcion ‘En Familia’ ??????