Compartir

En la WWDC de este año tuvimos una grata sorpresa, el lanzamiento de un nuevo juego en la App Store que nos trasladaría a nuestros tiempos de antaño, que pasábamos muchas tardes jugando a Super Mario Bros. Apple junto a Nintendo quiso hacer un gran lanzamiento que fue recibido muy gratamente por todos los usuarios con Super Mario Run aunque en estos últimos meses ha desaparecido algo de nuestras mentes. Esto no quieren que sea así y es por ello que se ha lanzado una actualización, calificada como “gran actualización”, que podemos ver en la propia App Store.

¿Qué incluye esta “gran actualización” de Super Mario Run?

Lo que más nos ha llamado la atención es la inclusión de un nuevo modo de juego que han denominado Remix 10. Como el propio nombre indica deberemos de superar 10 partes de los distintos niveles que tenemos ahora en el juego. Pero todo no será tan fácil o monótono, ya que estas partes irán cambiando. Es decir, será un Remix en toda regla, ya que no se repetirán las mismas partes de un nivel. Esto puede ser muy interesante ya que no nos terminaremos aburriendo porque siempre tendremos algo nuevo de cara nuestra vista. Algo que aplaudimos a Nintendo.

Super Mario Run

 

¿Aburrido de jugar siempre con los mismos personajes? ¿Hechas de menos a alguno más? Pues con esta actualización lo conseguirás, ya que podemos dar la bienvenida a Super Mario Run a la Princesa Daisy que podremos desbloquear mientras jugamos. Este personaje será más fácil de jugar y se investigar esos sitios más recónditos del mapa ya que cuenta con un doble salto muy interesante con el que no cuenta Mario. Así podrás llegar fácilmente a esas zonas donde con Mario teníamos que dar más vuelta.

Y como no, personaje nuevo, modo de juego nuevo, ¿qué nos falta? Pues claro, un nuevo mundo que han llamado Wold Star que contará con muchas novedades en su interior como enemigos. ¿Listo para completarlo hasta el 100%?

Y esto no acaba aquí, ya que ademas los de Nintendo están que lo tiran por la ventana, aplicando un descuento del 50% a la hora de comprar este juego, pasando a estar a la venta por menos de 5€. ¡Son todo ventajas! Así que date prisa a descargarlo antes de que se acabe esta oferta y echa un rato divertido con este fontanero tan entrañable de la infancia de muchos nosotros.

¿Has probado ya esta actualización? ¿Lo has adquirido por primera vez? ¡Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios!


Seguro te interesa… El iPhone 8 Plus y 7 Plus se enfrentan en un test de velocidad y este es el resultado

  • Anzi Hudson

    Interesante, tal vez ahora si lo compre.
    Buen artículo.
    Saludos