Compartir
Se subasta almuerzo con Tim Cook en el Apple Park con fines caritativos

Uno de los atractivos más llamativos que ha tenido Apple han sido las personalidades relevantes que han compuesto esta gran empresa, obviamente, una destaca por encima de todas ellas, la figura de Steve Jobs, quien fue creador de este gran proyecto y gurú tecnológico, aunque lamentablemente el mundo ya no cuente con su persona. Actualmente, con un estilo más frio y menos pasional, Tim Cook, el CEO de la compañía, es uno de los emblemas de la misma y alguien que despierta mucho interés entre los apasionados de la tecnología. Conocedores de ello, los de Cupertino van a subastar un almuerzo con Cook, algo que muchos estoy seguro no querrán dejar pasar… si se lo pueden permitir.

Apple subasta un almuerzo con Tim Cook en el Apple Park

Se subasta almuerzo con Tim Cook en el Apple Park con fines caritativos
Tim Cook en una comida

Como viene siendo tradicional cada año Tim Cook y Charitybuzz se asocian para subastar una reunión de almuerzo con el CEO de Apple con un objetivo benéfico y de caridad, y este año hay un nuevo beneficio para el mejor postor: una entrada para Apple Park. La campaña está valorada en 100.000 dólares con el objetivo de recaudar fondos para el grupo de Derechos Humanos de RFK, y este año la reunión tendrá lugar en el nuevo campus de Apple. Por tanto, para poder almorzar con Cook, antes se deberá hacer un desembolso económico significativo, para poder optar a dicha posibilidad. Ello escapa a las posibilidades de muchos usuarios, pero es de agradecer que sea por fines caritativos.

Las normas de una subasta a un altísimo precio… todo sea por la caridad

Tim Cook junto a usuarios del mercado chino
Tim Cook junto a usuarios de Apple

La posibilidad de optar a ese almuerzo, mediante subasta, comienza hoy con la primera oferta a partir de 10,000 dólares. La campaña tendrá una duración de dos semanas hasta el martes 16 de mayo a las 3 pm (hora del este de los Estados Unidos). En ese momento será cuando el mejor postor recibirá dos entradas para almorzar con Tim Cook en la nueva sede de Apple. Para hacerse una idea de lo que es capaz de recaudar esta iniciativa benéfica, aquí podemos observar los ingresos que ha generado esta campaña en años anteriores:

515.000 dólares en 2016

200,000 dólares en 2015

330,001 dólares en 2014

610,000 dólares en 2013

Unos montantes, como podemos observar, muy elevados y positivos para la campaña benéfica que apoyan, y a la que este año se suma el incentivo de que se realizará, por primera vez, en las instalaciones del Apple Park.

¿Qué opinas sobre esta subasta de un almuerzo con Tim Cook? Tu opinión es importante para nosotros.

Via 9to5Mac

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.