Compartir

Los desarrolladores no dejan de sorprendernos con los creaciones en ARKit, como esta versión de Street Fighter II en la vida real.

Esto ha sido posible gracias al desarrollador Abhishek Singh, donde ha realizado un trabajo extraordinario y que ha querido compartir con todos los usuarios.

Por desgracia, es juego no lo veremos en la App Store, a no ser que CAPCOM ofrezca la licencia o tome la idea de Singh para comercializarla. Nosotros estaríamos encantados de ver esta versión en la tienda de aplicaciones de Apple.

Street Fighter II en ARKit

Si nos fijamos con detenimiento, lo único que separa esta versión con la original son los movimientos, donde aquí son algo más lentos, todo lo demás es bastante fiel al juego original. El resultado es espectacular, tal y como podemos comprobar en el vídeo.

Es interesante ver como las sombras le dan un toque más de realismo cuando muestran el potencial de este juego en el exterior. En interiores el resultado también asombra bastante, tanto en “tamaño real” como en miniaturas encima de alguna mesa.

iOS 11 incorpora ARKit, y es una auténtica chulada

El “Bonus Stage” no tiene desperdicio, ya que en el vídeo aparece un Jeep en un aparcamiento, donde tenemos que destrozarlo para ganar puntos, exactamente igual que en el juego original.

ARKit todavía tiene todavía un potencial tremendo por descubrir, en la WWDC 18 de este año, seguramente veamos muchas mas novedades, donde recordamos que Apple tiene previsto celebrar este evento en la semana del 4 de junio de este mismo año.

Apple confirma la fecha para la WWDC 18

Ahí conoceremos grandes novedades sobre la realidad aumentada, de la cual Apple está muy involucrada y donde está invirtiendo mucho trabajo, dinero y formación a los desarrolladores para que puedan potenciarla al máximo posible.

En este artículo os comentamos algunas de las novedades de ARKit con la llegada de iOS 11, como algunos juegos que aprovechaban este potencial o algunas utilidades, que siempre vienen bien tenerlas en nuestro iPhone.

Descarga gratis este juego de ARKit con coches de radiocontrol

¿Qué te ha parecido este vídeo aprovechando el potencial de ARKit? ¿Te gustaría ver este juego en la App Store?

  • Uooo que buena pinta va teniendo eso de ArKit, le falta un poco de velocidad en los golpes y más efectos, pero se avecina unos tiempos muy interesantes, como más sensores para analizar el exterior más interacción tendremos. Y si el final Apple no capa los planes de vulkan mejor que mejor.

  • Pingback: Supuesto iPhone SE 2, ARKit, noticias variadas - ApleDecir()