Compartir

Llevar todas las tarjetas de puntos o afiliación, ya no será un problema gracias a la app Stocard. Una app que guarda prácticamente todas nuestras tarjetas de puntos o afiliación fácilmente y sin necesidad de registrarnos.

Cuando vamos a un establecimiento, nos suelen preguntar si tenemos su tarjeta de puntos o afiliación para conseguir un descuento. Para evitar engordar nuestra tarjeta, quizás no llevamos encima la que precisamente nos hace falta en ese momento.

Aquí en donde entra en juego STOCARD, la aplicación para agrupar y tener siempre disponibles nuestras tarjetas, ya sean de supermercados, gasolineras, farmacias o cualquier tipo de establecimiento que nos proporcione una.

Stocard, la app que nos permite llevar todas las tarjetas de puntos

Stocard iPhone

Esta aplicación tiene una valoración de 5 estrellas con más de 623 reseñas, con lo cual, nos ofrece mucha confianza. Es completamente gratis y no ofrece compras integradas.

Su funcionamiento es simple, registramos nuestras tarjetas apoyándonos con nuestra cámara de fotos del iPhone y automáticamente registrará el código de barras y los dígitos necesarios.

Lo mejor es que no necesitamos registrarnos, aunque es bastante interesante hacerlo por si algún día restauramos nuestro iPhone y queramos mantener todas nuestras tarjetas guardadas. Gracias a esto, no tendremos que registrarlas de nuevo.

En la propia aplicación nos advierten que algunos establecimientos, pueden tener escáneres más antiguos que no puedan leer las pantallas de los smartphones. Así que tendríamos que dar los datos de nuestra tarjeta manualmente, pero sería en el menor de los casos.

Un punto muy interesante es, la aplicación para el Apple Watch. Gracias a esto, no hará falta sacar nuestro iPhone del bolsillo, simplemente mostrando la pantalla de nuestro reloj, podrán pasar nuestra tarjeta sin ningún tipo de problemas.

Además, la app Stocard nos ofrece la posibilidad de guardar cualquier tarjeta en Passbook con un código QR. Os recomendamos añadir un widget para tener un acceso más rápido en vuestro iPhone.

Otra de las ventajas de Stocard, es que nos ofrecen una serie de descuentos y ofertas exclusivas dentro de la aplicación. Para que que el resultado sea lo más fiel posible, la app nos pedirá activar nuestra localización, para ofrecernos resultados locales o cercanos a nuestra posición.

Descarga gratis este juego de ARKit con coches de radiocontrol

Nosotros la hemos probado en varios establecimientos y el resultado ha sido satisfactorio, donde no hemos encontrado ningún tipo de impedimentos para pasar nuestra tarjeta de puntos o afiliación con Stocard.

Descarga gratis esta app

¿Qué te ha parecido esta aplicación gratuita? ¿La has usado?