Compartir

El cofundador de Apple, Steve Wozniak ha afirmado que es la primera vez que no reservará un iPhone el día del lanzamiento, concretamente se trata del iPhone X.

Actualmente usa un iPhone 8, del cual dice estar bastante contento con el rendimiento, a pesar de “tener un diseño igual que el iPhone 7, 6s y 6”

Reconoce que lo seguirá de cerca, ya que su esposa si que pretende comprarlo el día del lanzamiento, con lo cual estará muy cerca para poder tantearlo.

Wozniak seguirá de cerca el iPhone X

Paul Allen y Steve Wozniak

Una de las características de Wozniak es su sinceridad, donde en una conferencia aseguró que primero quería ver un iPhone X, ver que tal se comportaban las nuevas funciones y luego decidir.

“Estoy contento con mi iPhone 8, que el mismo que el iPhone 7, que es el mismo que el iPhone 6, para mi. Por alguna razón, el iPhone X va a ser mi primer iPhone que no compre el día del lanzamiento. Mi esposa sí que lo hará, con lo cual voy a estar lo suficientemente cerca para poder probarlo”

El cofundador de Apple cree que el reconocimiento facial funcionará bien, a pesar del posible traspiés que vimos en el evento de Apple, donde Face ID no reconoció el rostro de Craig Federighi.

A pesar de que será la primera vez que no compre un nuevo iPhone el día del lanzamiento, lo seguirá de cerca, gracias al que comprará su esposa.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, protagonista en Vodafone

El nuevo iPhone X se podrá reservar el próximo 27 de octubre a las 09:01, donde son muchos los usuarios que pueden reservarlos desde el día 23 de octubre. Como podemos ver, Steve Wozniak, no será uno de ellos por estar contento con su actual iPhone.

¿Crees que merece la pena cambiar a un iPhone X teniendo un iPhone 8?

  • Juan C

    El Face ID no reconoció el rostro de Craig porque primero necesitaba el pin de desbloqueo, el mismo que te pide cuando recién enciendes el iPhone! De seguro funcionara bien!

    • Juan Gilsanz

      Eso esperamos. Estamos hablando de uno de los teléfonos más caros de la historia y sin duda el teléfono más caro que existe a día de hoy (sin contar versiones especiales bañadas en oro o cosas asi). Si no funciona bien es automáticamente un fracaso ya que es el único sistema de autenticación que lleva a demás del pin. No se pueden permitir un fail tan grande como el que está teniendo Google con el Píxel 2. Yo sigo diciendo que es más cómodo el sensor de huellas que el desbloqueo facial.

      • iKhalil

        En la historia de los Smartphone tal vez, por qué sí que ha habido teléfonos más caros y sin esas cosas extra como dices, es más la batería les duraba un suspiro y era para eso, llamar y nada más

        • Juan Gilsanz

          Obviamente hablo de la era smartphone