Compartir

El cofundador de Apple, Steve Wozniak lanza su nueva empresa para ayudar a las personas que quieran comenzar su camino como emprendedor en el ámbito de la tecnología.

Concretamente se trata de una academia online donde los alumnos pueden encontrar hábitos de trabajo, mejorar su currículum, emprender su propia carrera o incluso pertenecer a una bolsa de trabajo llamada Woz U Connect.

Esta nueva academia digital, pretende revolucionar la enseñanza tecnológica, donde anima a todo el mundo a comenzar su camino sin pensar que ellos no podrían hacerlo.

Enseñanza de calidad a un precio inferior

Woz U - Steve Wozniak

La academia de Steve Wozniak, quiere ser accesible para todo el mundo, donde ofrece unos planes de pago inferiores a los que podemos encontrar en otros modelos similares. Wozniak hace hincapié en que quiere inculcar a sus alumnos que todo el mundo puede conseguir sus metas con un método adecuado.

El mensaje de Steve Wozniak es claro:

“Nuestra meta es educar y entrenar a las personas en habilidades digitales empleables sin tener que poner años en ello. Las personas frecuentemente se asustan al elegir una carrera en tecnología porque piensan que son incapaces para ello. Yo sé que ellos pueden y quiero mostrarles cómo. Mi vida entera he trabajado para construir, desarrollar y crear un mejor mundo a través de la tecnología y siempre he respetado la educación. Ahora es el momento de Woz U, y apenas estamos empezando”

La academia podrá ser seguida a través de ordenador, smartphone o tablet, donde estará disponible las 24 horas del día. Actualmente podemos encontrar cursos sobre desarrollo de software y soporte informático, pero se espera que a partir del 2018 tengamos disponibles otros cursos sobre desarrollo de aplicaciones móviles , ciberseguridad o ciencia de datos.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, protagonista en Vodafone

La sede está en Arizona, donde se quiere expandir al resto del mundo con unos 30 centros físicos (además de la academia online), aunque todavía no se han desvelado más datos sobre las próximas ubicaciones.

Si quieres comenzar en la academia del cofundador de Apple, Steve Wozniak, sólo tienes que entrar en su web y dejar los datos del formulario.

Web Woz U

¿Qué te parece el nuevo proyecto del cofundador de Apple? ¿Te apuntarías a su nueva academia?