Compartir

Steve Wozniak ha hecho presencia en uno de los museos donde se está exponiendo la historia de Apple, en la ciudad de Seattle, EEUU. Lo más interesante, como casi siempre, son sus polémicas declaraciones pero en esta ocasión ha compartido palabras muy distintas. 

Steve Wozniak tiene el futuro claro en Apple hasta el 2075

60 años después ¿cómo sería Apple? Esto surgió gracias a que abordó el tema de “El futuro de la humanidad: ¿Dónde estaremos en 2075?” en la Comic Con de Silicon Valley. Su respuesta se basa en las inversiones que Apple ha realizado en los últimos años, y el mismo Wozniak declara que será una de las razones para que la compañía siga funcionando en 2075. Le dio muchos halagos al iPhone presumiendo que le otorgará a los usuarios más poder que el mismo “Superman”.Ex empleados de Apple reunidos en el Museum + Lab

Destacó el efectivo que la compañía tiene, citando los 246.1 mil millones de dólares de su último trimestre fiscal. Esto significa para Wozniak que los de Cupertino pueden invertir en cualquier cosa, que también puede ocurrir con Google y Facebook. Hablando un poco sobre sus inicios, Wozniak asumió que cuando crearon la compañía junto con Steve Jobs sería algo que duraría para siempre. 

Apple Computer Exhibit en Seattle

La semana pasada tuvo su inauguración en Living Computers: Museum + Lab el espacio dedicado a Apple donde Wozniak se reunió directamente con uno de los creadores del museo, Paul Allen. Este último es cofundador de Microsoft, al que Wozniak le tiene un gran respeto y admiración debido a que tuvo influencias desde mucho tiempo atrás.Apple I en el Museum + Lab

Los primeros años de Apple están siendo exhibidos en este museo, donde el atractivo principal es el Apple I que puede explorarse libremente. Es la oportunidad perfecta para poder visitar y presenciar algunos de los recuerdos invaluables de una de las compañías más exitosas en el mundo empresarial.

Si te encuentras por aquellas latitudes, podrías dar una vuelta a ese museo y contarnos tus experiencias. ¿Qué te han parecido las declaraciones de Steve Wozniak? ¿El iPhone seguirá siendo popular en el 2075? Comparte tus opiniones en nuestra caja de comentarios.

Vía MacRumors

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.