Compartir

Los juegos de arcade es un buen recurso cuando tenemos un tiempo breve de espera y no queremos aburrirnos o simplemente queremos que el tiempo se pase más rápido. Es por ello que juegos recurrentes como Steve, son una gran opción como pasatiempo.

La peculiaridad de “Steve, el juego del dinosaurio saltarín”, es que se aloja en tu centro de notificaciones de iOS, dentro de un widget. Es decir, no tendrás que activar ninguna aplicación, simplemente estará ahí siempre que lo requieras.

Un juego gratuito donde nos ofrece una temática sencilla, recorrer un mapa 2D donde tendremos que saltar los obstáculos que se nos presenten en el camino. Después de unos minutos, el juego engancha para batir nuestro propio récord personal.

Steve vive en un widget

Widget-Steve

A diferencia de los demás juegos, Steve (que así se llama el dinosaurio). Siempre estará disponible en nuestro centro de notificaciones viviendo en un widget. Gracias a esto, podremos jugar tantas partidas como queramos sin tener que desbloquear nuestro dispositivo iOS.

La misión es sencilla, tendremos que recoger una serie de monedas mientras evitamos los obstáculos. Estas monedas nos servirán para poder seleccionar otro tipo de personaje. Mientras más monedas tengamos, más personajes tendremos disponibles.

El juego es completamente gratuito, aunque incluye publicidad para conseguir más moneas. Si queremos ir por la vía rápida para conseguir nuevos personajes, tenemos la posibilidad de comprar monedas de oro con dinero real.

Existen ciertos personajes bastante curiosos, además de Steve, podemos elegir a Obama, Donald Trump, Mukong, Michael y muchos más. Todo con una estética retro que lo hace realmente interesante.

Steve-Dinosaurio-Personajes-iOS

Además podemos sugerir nuevos personajes a los desarrolladores desde la propia aplicación, donde nos reenviarán a Facebook para que podamos contactar con ellos y así sugerirles ese personaje que desearías ver.

Un juego realmente recomendable, que apenas ocupa espacio, gratuito y del cual podremos jugar sin desbloquear nuestro iPhone o iPad.

Descarga Steve el dinosaurio

¿Cuál es la puntuación más alta que has tenido en Steve? ¿Qué tipo de juegos arcade sueles jugar en tu iPhone o iPad? ¿Nos recomiendas alguno?