Compartir
Steve Jobs Theater

Últimas noticias recibidas apuntan a que el hipotético futuro evento de Apple, en el que nos darían a conocer los nuevos iPad, no se lleve a cabo en el Steve Jobs Theater. El principal motivo es el retraso en las obras, que parecen indicar que se alargarán hasta bien entrada la primavera o incluso el verano.

Las últimas imágenes vistas del Steve Jobs Theater no dejan lugar a dudas

El Steve Jobs Theater se encontrará dentro del Apple Park cuyas obras tienen previsto que concluyan el próximo mes. Los rumores que apuntan a un próximo evento de Apple en las próximas semanas parecen disiparse cuando observamos el estado en el que está aún el mencionado teatro dedicado a la memoria del antiguo CEO de Apple.

Steve Jobs Theater
Steve Jobs Theater a mitad de Marzo 2017

Se desconoce cuál es el estado en el interior del edificio, recordemos que se trata de un teatro subterráneo, pero por fuera aún parece que hay bastante trabajo por hacer. La evidencia es clara, cuando se ve mucho material en el exterior esperando a ser introducido en el teatro. De hecho algunos apuntan a que de realizarse el evento, éste no sería en el Steve Jobs Theater.

Imágenes del Apple Park nos permiten tener una idea del estado de las obras

Como viene haciendo desde hace meses, Duncan Sinfield graba imágenes mediante el uso de un dron de las obras del Apple Park, de cuyas imágenes se ha concluido la posibilidad del retraso en la apertura del auditorio.

El vídeo nos muestra desde el aire como avanzan las obras, que parece que aún tienen bastante trabajo por delante. Muchos camiones trasladando material desde el edificio principal, mucha protección y barreras, lo que indica que aún tienen bastante trabajo por delante. Parte de los árboles ya se han ido plantando, pero aún queda mucho recorrido por cubrir de verde.

A pesar de todo esto, Apple sigue afirmando que el primer grupo de trabajadores se podrá trasladar al nuevo Campus el próximo mes, mientras las obras seguirán en marcha. Se prevé que aún duren unos 6 meses más y que se trasladen hasta 12.000 empleados.

¿Qué opinas del estado de las obras? ¿Crees que el Steve Jobs Theater estará listo para el esperado evento? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Vía 9to5Mac

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.