Compartir

Stardew Valley es un juego de simulación de granja, del cual tenemos que cumplir una serie de objetivos a través de nuestro personaje. Fue lanzado el 26 de febrero del 2016, donde obtuvo una buena crítica por parte de los más jugones y de la prensa especializada.

Después de desembarcar en otras plataformas como Linux, Mac y videoconsolas como Xbox, PS4, Xbox One o Nintendo Switch, ahora da el salto hacia la App Store para disfrutarlo en iOS.

A pesar de que su jugabilidad está más orientada a un teclado y ratón (al menos en sus orígenes), los desarrolladores supieron adaptar la jugabilidad a las demás plataformas, incluso al modo táctil en el caso de la Nintendo Switch. Por supuesto, también para el iPhone o iPad.

Stardew Valley llegará a iOS el 24 de octubre

La fecha de salida para este popular juego ya tiene fecha de presentación en la App Store, concretamente el próximo 24 de octubre. Contará con un precio único, algo que es de agradecer para no tener que realizar grandes esperar ni desembolsar una cantidad importante de dinero para avanzar en el juego.

La metodología del juego es simple, tenemos que encargarnos de nuestra granja y preocuparnos de que todo funcione correctamente. La historia comienza cuando uno de nuestros familiares decide dejar la agricultura y probar suerte en la gran ciudad. Ahí es donde entra en juego nuestro protagonista y nuestra actividad.

No es un juego de especial complejidad pero sí que nos aportará muchas horas de entretenimiento, sobre todo si ya lo hemos jugado en otras plataformas, ya que nos brindará la oportunidad de seguir nuestra tarea desde cualquier lugar.

Stardew Valley tendrá compatibilidad tanto con el iPhone como con el iPad. Este último resulta muy interesante si queremos dedicarle varias horas para avanzar en nuestro cometido. Su precio será de 8,99 euros, pero insistimos en que será una única compra.