Compartir

Para todos los amantes de Star Wars, Apple ha preparado una lista con los juegos y aplicaciones que incluyen temática de “La guerra de las Galaxias” en la App Store.

Hasta 13 aplicaciones diferentes con la misma temática para que puedas explorar todas las posibilidades de juegos ya conocidos de la App Store. Algunas incluso, aprovechan el potencial de la realidad aumentada.

En la lista, encontramos una gran selección de juegos y aplicaciones con temática Star Wars realmente sorprendentes.

La App Store se viste de Star Wars

Star Wars iOs

Grandes desarrolladores han querido participar en esta fiesta de Star Wars, desde Rovio, Warner Bros, Disney o Lego, entre otros. Ofreciendo unas aplicaciones de entretenimiento muy variadas que recrean la saga para los más entusiastas de La Guerra de las Galaxias.

Juegos conocidos como Angry Birds, no han querido pasar la oportunidad de sacar su propio juego con temática de la saga para recrear algunas batallas típicas de estos “pájaros”. Eso sí, disfrazados de Darth Vader o Chewbacca.

La propia Disney lanzó una aplicación oficial para poder recrear momentos de algunas de las películas gracias a la realidad aumentada. Si lo tenemos a bien, un Stormtrooper invadirá nuestro salón de casa.

Lego por su parte, también ha querido estar entre las mejores aplicaciones con temática de La Guerra de las Galaxias. Lego tiene varios juegos en diferentes plataformas con bastante éxito, así que en iOS no iban a ser menos y nos sorprenden con varias aplicaciones dedicadas.

En cuanto a precios, la mayoría de estas apps, son gratuitas con compras integradas, una del tipo “compra y juega” y la app de Disney que sería la única 100% gratuita. Puedes encontrar la lista completa en la sección “Hoy” de la App Store.

Apple tiene un catálogo interesante de accesorios sobre Star Wars

Si eres un fan de Star Wars, seguro que encontrarás un juego que te permita tener una tarde de gloría con tus personajes favoritos.

¿Qué te parece esta lista? ¿Has descargado algunos de estos juegos?