Compartir

¿Tienes un hijo y quieres controlar donde se mete con su móvil tanto iOS como Android? O simplemente, ¿tienes una compañía, y quieres saber qué hacen tus empleados con el teléfono de empresa? Entonces, la aplicación que vamos a revisar en el día de hoy te interesa. Esta es Spyzie, una app que podrás encontrar tanto en la App Store como en la Play Store, y que te permitirá rastrear llamadas, mensajes de WhatsApp y todo lo que puedas imaginar de un iPhone. Todas sus características las puedes encontrar en su web. 

En nuestro canal de YouTube puede encontrar el correspondiente vídeo donde Fernando Del Moral te explica detalladamente todas sus funcionalidades y también en Android 5×1 (link Android 5×1) puedes encontrar el correspondiente análisis.

Spyzie, la app que te mantendrá al tanto de lo que se haga con un iPhone

Esta aplicación tiene un público concreto por sus funcionalidades y lo controvertida que puede llegar a ser. Básicamente está destinada a padres con hijos y que ya tienen un teléfono o también para empresarios que quieren tener conocimiento de que hace cada empleado con su teléfono de empresa.

Para hacer este revisado, hemos hecho diversas pruebas con cuentas personales, y hemos visto el buen funcionamiento que tiene, pues registra tanto llamadas, como mensajes de WhatsApp, como toda la información que almacena un iPhone día a día.

En el vídeo, que podéis encontrar en la parte superior, os enseñamos las distintas partes de la app usando una cuenta Demo que ofrece la compañía a todos los usuarios. Encontramos la versión móvil y también podremos realizar el control en la versión web.

Rastreo iPhone

Entrando en materia, en Spyzie encontraremos al entrar un Dashboard donde veremos la información del dispositivo, las llamadas recientes y los mensajes realizados. Estas opciones son las más interesantes para tener en un primer vistazo. Así como la ubicación de ese terminal.

Pero, si desplegamos el menú que encontramos en el lateral izquierdo nos encontramos funcionalidades más concretas. Entre estas vemos conversaciones que se realizan en iMessage, tanto los mensajes salientes como los entrantes. También podemos tener acceso al registro de llamadas, mensajes de WhatsApp, contactos, recordatorios, calendario… e incluso podemos observar también las aplicaciones que tiene instaladas por ejemplo, nuestro hijo en su iPhone. Además de ver también las imágenes que se tienen en el carrete realizadas por el usuario, se pueden ver las imágenes que han llegado a través de las distintas aplicaciones, como WhatsApp.

Como veis, podréis tener acceso a toda la información de un dispositivo. Y para poneros en situación imaginaos que tenéis un hijo y le dais un iPhone nuevo. Con esta app podremos saber exactamente si realiza alguna llamada que no debe, o mantiene conversaciones con algún desconocido. Y a todo esto se le suma todo lo comentado anteriormente. O, si eres un empresario, podrás saber si tu empleado está realizando un buen uso del terminal.

Y Spyzie también cuenta con versión web

Si prefieres realizar el seguimiento a través de la pantalla de tu ordenador, en Spyzie.com podrás encontrar una versión web de esta aplicación por lo que todas las funcionalidades que tenemos a nuestro alcance en nuestro iPhone también lo podremos hacer desde nuestro navegador. Al entrar, tendremos en el lateral izquierdo la posibilidad de elegir el terminal que queremos consultar, tanto Android como iOS.

Spizey Versión Web

Para registrarnos, podéis seguir el tutorial que nos ofrece Spyzie en su página web, tanto para iOS como para Android. El proceso es relativamente sencillo. Simplemente deberemos de elegir el plan gratuito por ejemplo, para probarlo e introduciremos los datos de la persona dueña del teléfono y si el sistema operativo es iOS o Android. Si eliges iOS, tendrás que iniciar sesión en iCloud. Es importante destacar que si tienes la verificación en dos pasos deberás de desactivarlo antes de registrarte. Al iniciar sesión en iCloud, el proceso de instalación habrá terminado.

¿Cuál es el precio de Spyzie en iOS?

El precio de la suscripción mensual en Spyzie es de 29.99$ teniendo acceso a todas las funcionalidades de la app como os muestro a continuación.

Spyzie Precios Rastreo Spyzie Precios Rastreo

Y esto no es todo, ya que estamos sorteando dos licencias para esta aplicación y para participar en este sorteo simplemente deberéis seguirnos en Facebook y Twitter desde el link que os dejo a continuación. Es muy importante que lo hagáis desde el link para que se contabilice vuestra participación. Este sorteo termina el 18 de noviembre.

Participa en dos licencias gratuitas de Spizye