Compartir

Las aplicaciones siguen adaptándose a las dimensiones del nuevo iPhone X. Las principales ya poco a poco se van actualizando y debemos de reconocer a una velocidad mayor que en la transición del iPhone 5s al iPhone 6, en la que tardaron varias semanas en adaptar las aplicaciones a las nuevas dimensiones que nos ofrecía apple. Hoy la última aplicación en ponerse al día ha sido Spotify.

Spotify se hace compatible con el iPhone X

En una actualización que se ha liberado hoy mismo por parte de Spotify, la versión 8.4.28 ya se hace compatible con los marcos del iPhone X añadiendo soporte a este terminal, algo que reclamaban todos los usuarios que tenían el terminal y que querían que se viera perfectamente su aplicación favorita para escuchar música.

Spotify
Logo de Spotify

Es por ello, que si tienes un iPhone X y utilizas Spotify te recomendamos instalarla para que puedas disfrutar plenamente de la interfaz perfectamente adaptada. Esperamos que antes de final de este mes casi todas las aplicaciones del App Store estén adaptadas aunque seguramente desde Cupertino nos harán saber como va este proceso ya que fueron ellos mismos los que pidieron a los desarrolladores que fueran actualizando sus aplicaciones para dar una buena experiencia al usuario.

¿Tienes aún alguna aplicación que no está perfectamente adaptada? Cuéntanos en la caja de comentarios.

  • Jesus

    No hablais de que el teclado de IOS tapa por defecto parte de conversacion en whatsap cuando eliges los emojis y eso me parece un fallo garrafal, ponen el teclado mas alto de lo que estaba antes en iphone anteriores con lo que te quita un buen trozo aprovechable de pantalla, a ver si arreglan eso…