Compartir

Spotify dará la libertad de escuchar canciones totalmente gratis sin ser de manera aleatoria, eso sí, dentro de una serie de listas que Spotify prepara para nosotros.

Gracias a estas listas, tendremos un total de 40 horas de música gratis al día. Es decir, mas de 2 horas de colección musical por cada una de ellas. Estas listas podrán estar comprendidas por “Daily Mix”, “Descubrimiento semanal” u otras que Spotify  determine para este tipo de cuentas.

Si optamos por escuchar música fuera de estas listas musicales predefinidas, podremos hacerlo pero como se ha estado haciendo hasta ahora, con música en modo aleatorio. No pudiendo seleccionar los temas de cada lista a nuestro gusto.

Spotify lucha contra la piratería

Spotify

Esta acción de Spotify, podría ser una respuesta ante la piratería que sufre en su servicio, donde cada vez, el número de cuentas fraudulentas, es mayor. Gracias a este nuevo formato, quizás el número descienda.

Las 15 listas que ofrece Spotify sin limitaciones, comenzará a desplegarle desde estos momentos y de manera progresiva, es decir, algunos usuarios ya lo estarán disfrutando, mientras otros deberán esperar un poco más. Al igual que su nuevo diseño, así que, paciencia, llegará a vuestros dispositivos.

Spotify ofrece una serie de planes premium para que que podamos escuchar todas las canciones sin límites, donde podemos elegir una cuenta individual por 9,99 euros, otra familiar (con hasta 6 dispositivos) por 14,99 euros o un modo para estudiantes, donde el precio mensual baja hasta los 4,99 euros.

Spotify

Si tienes una PlayStation, también puedes beneficiarte de 2 meses de Spotify Premium por sólo 1,99 durante dos meses, donde podrás usar la misma cuenta para tus dispositivos de Apple. Si quieres añadir Spotify a Notificaciones, de macOS, puedes hacerlo desde aquí.

Spotify es un excelente servicio de música en streaming, donde su algoritmo para recomendarnos listas o canciones, cada vez está mucho más logrado. El único problema es que desde hace un tiempo, ya no podemos disfrutar del servicio desde Safari.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Qué tipo de cuenta tienes actualmente? ¿Usas otro servicio de música en streaming?

  • Jade

    Que yo me entere. ¿Puedo escuchar la canción que yo quiera las veces que quiera? Porque no poder hacer eso fue lo que me hizo dejar de usar Spotify. Es muy molesto que sea aleatorio aunque sean canciones que me gustan. Quiero poder elegir yo en todo momento la canción. Es que prefiero que pongan muchísima publicidad en vez de esa restriccion

    • ManuelDominguez

      Solo en las listas que Spotify quiere, no valen todas las listas

  • Spotify si quiere combatir la piratería ese modo gratis debería ser por suscripción algo así de 1€/mes, ya que lo que hace es que los usuarios premium se siente “estafados”

  • Edu Antunes

    Que sentido tiene tener 40h diarias, cuando el día consa de 24h ….

    • lisandro garcia

      Entiendo que las listas de reproducción deben tener 40 horas, osea “40 horas de canciones”, por lo que si avanzas de a tres o 4 canciones las 40 horas se reducirán a 10 etc…. lo que veo bien siendo un usuario “gratuito” es que si en esas listas hay unas pocas horas de canciones que te gusten puedes elegirlas y repetirlas todas las veces que quieras.

  • Jose Antonio

    ahora a ver como saco 40 horas a un día de 24 horas, algo tendrán que hacer los gobernantes, quizás ponerle al día 58 horas o algo así, vaya tontería, yo migre de Spotify a Apple Music, por ecosistema con mis dispositivos y por calidad de los audios

  • Pingback: iPen, iOS 11.3.1, Spotify, Safari, Google y más()