Compartir

Spotify se ha cansado parece ser de que sean muchos los usuarios que no pagan la suscripción mensual para eliminar la publicidad de la aplicación para reproducir música sin limites y sin interrupciones molestas, ganando otro tipo de ventajas añadidas. Estos que quieren estas ventajas sin tener que pagar al mes diez euros recurren a las cuentas piratas donde obviamente no sale beneficiada la propia Spotify y es por ello que ya están poniendo fin a estas.

Spotify comienza a acabar con las cuentas pirata

Los beneficios de Spotify son muy elevados con casi 71 millones de usuarios con el servicio Premium de casi los 160 millones de usuarios que utilizamos este servicio de música en streaming.

Obviamente es mucho el dinero que se está perdiendo mes a mes con las cuentas piratas, y se quiere acabar con esto, aunque meses atrás han sido bastante permisivos con este tipo de cuentas. Ahora son muchos los usuarios que han recibido un mail informando de la actividad sospechosa en su cuenta. En concreto el mail que se está recibiendo es el siguiente:

Comunicado Spotify

La compañía tiene identificados a estos usuarios obviamente, porque aunque utilizan la cuenta pirata, están registrados con un correo electrónico con una cuenta free, aunque están escuchando música sin ningún tipo de límite. Aunque anteriormente eran bastante permisibles ya se están poniendo las pilas para acabar con esta piratería.

Desde la empresa han decidido no ir contra los propios usuarios, sino que van a ir en contra de los desarrolladores de este tipo de aplicaciones que fomentan la piratería de Spotify. Es por ello que los usuarios no están viendo anulada su cuenta, si no que están concretando que su cuenta es segura.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estas medidas.

  • Yo les mandaría un correo diciendo que su perfil de usuario es para ser un betatester y que les gustaría contar con ellos y su criterio para mejorar el servicio, tener un batallón de usuarios que quieren el servicio gratis pues que aporten algo a la plataforma.
    Microsoft lo está haciendo y no le anda mal, está combatiendo la piratería y aprovechandose para mejorar sus productos.

  • Juan Gilsanz

    Y en escasas horas ya ha aparecido un nuevo método para saltarse este baneo de Spotify 😂😂😂😂

    • sarcastic scumfuck

      Como??? Donde??