Compartir
Snowy Spotify Apple Watch

Cuando se dio a conocer que el Apple Watch alojaría mini apps dependiendo de las que tuviéramos en el iPhone, muchos se preguntaron qué tanto se tardarían los desarrolladores en tener estas mini apps para utilizarlas en el reloj inteligente de Apple. Una de ellas que es muy popular como Spotify podría tener una app oficial para Apple Watch muy pronto.

Spotty, la app que catapultó la creación de una app oficial de Spotify para Apple Watch

SnowyDesde hace meses, un desarrollador de nombre Andrew Chang compartió una app para Apple Watch que funcionaba para Spotify. Al no existir una app oficial, Spotty fue un acierto total y un éxito para poder controlar la música en el Apple Watch. Los de Estocolmo se impresionaron por el diseño de la app y sus características. Le dieron soporte legal por lo que la app siguió funcionando hasta estos días y hasta cambió de nombre a Snowy.

El servicio de streaming parece que se siente atraído por llegar al Apple Watch de forma oficial y han acordado trabajar junto con Andrew Chang para desarrollar una app oficial.

Hola a todos, gracias por su paciencia y comprensión. Estoy emocionado de anunciar que estaré trabajando de cerca con Spotify para llevar a Snowy a Apple Watch como parte de una aplicación oficial de Spotify para iOS(…) Aunque no puedo dar ninguna estimación de cuándo estará disponible, pueden estar seguros de que una aplicación complementaria de Spotify llegará al Apple Watch.

Magnificas noticias para todos los usuarios de Spotify que tienen un Apple Watch, estaremos pendientes de cualquier novedad que exista al respecto. ¿Qué opinas sobre la app Spotty/Snowy? ¿La has utilizado? Cuéntanos tus opiniones en nuestra caja de comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.