Compartir

Spotify ha lanzado un par de ofertas interesantes, donde compite directamente con Apple Music en esta guerra de precios que nos beneficia a nosotros, los clientes.

Apple Music tiene un precio individual de 9,99 euros al mes, pero si contratamos un año, nos regalan 2 meses gratis, con un precio final de 99 euros al año.

Spotify hace lo propio con una oferta limitada, además también ofrece 3 meses Premium por 0,99 euros. La misma oferta que Apple ofrece a los nuevos usuarios.

Guerra de precios

Spotify vs Apple Music

Spotify suele lanzar ofertas interesantes cada cierto tiempo, ahora y hasta el próximo 31 de diciembre del 2017, tenemos la oportunidad de ahorrarnos dos meses contratando un plan anual individual.

Para todos los clientes que nunca han sido Premium, se pueden beneficiar de 3 meses por sólo 0,99 euros en total. Esta oferta también también la tenemos en Apple Music, donde pasó a ser gratuita durante los 3 primeros meses a 0,99 euros para los nuevos usuarios.

Estos servicios de música en streaming, son muy similares entre Apple Music y Spotify. Siendo la primera la que más integración tiene en los dispositivos de iOS. Spotify por su parte, no cuenta con una aplicación nativa para el Apple Watch, aunque está trabajando con un desarrollador de terceros para implementarla.

Controla toda tu música de Spotify con el Apple Watch

Apple Music no ofrece un servicio de contenido gratuito, en cambio Spotify, sí. Con el modo gratuito podemos escuchar canciones de manera aleatoria y con publicidad integrada.

Los audios tienen menos calidad y no podemos descargarlas en nuestros dispositivos para escucharlas sin conexión. Pero es una buena manera de probar el servicio gratis durante más tiempo, en cambio Apple no permite esta opción.

Actualmente, Spotify tiene más de 60 millones de usuarios Premium y unos 140 millones usuarios totales contacto con los que tienen un plan gratuito. Apple en los últimos datos conocidos, ascendió hasta los 30 millones únicos.

Interactúa con el bot de Apple Music desde la app Messenger

Ambos servicios cuentan con descuentos para estudiantes y un plan familiar para compartir la carga económica del servicio de música en streaming. Ahora que los planes de pago están igualados, tanto para Spotify como para Apple Music, serán los usuarios los que deberán elegir que el servicio que más le convenga.

¿Qué servicio de música en streaming prefieres? ¿Qué te parecen los precios de ambos? ¿Tienes algún plan de pago contratado?

  • Taufik

    Apple Music

  • Juan Gilsanz

    Yo Spotify por ser más multiplataforma