Compartir
Facebook Messenger

Facebook está centrada en integrar diversas aplicaciones en su aplicación de mensajería, Facebook Messenger. Esta integración se hará a través de extensiones. Las aplicaciones que integrará en su servicio de mensajería son las más importantes actualmente en el mundo de la música en streaming, Apple Music y Spotify. 

Con esta integración, podrás compartir tus canciones favoritas en Facebook Messenger

Con esta nueva extensión que veremos en la aplicación de mensajería de Facebook, tendremos la posibilidad de compartir música con nuestros amigos, para que conozca nuestros gustos musicales. Ahora no le daremos únicamente el nombre de la canción para que se busquen la vida buscándola en Google, si no que podremos facilitarles la vida compartiéndola en algún servicio de streaming como Apple Music o Spotify. 

Extensión Spotify Facebook Messenger

Facebook Messenger está en conversaciones con estas empresas para ver como funcionarán las extensiones que quiere añadir. Apple no ha develado ningún tipo de información al respecto, aunque Spotify si lo ha hecho público con una entrada en su blog que os dejo aquí.

En esta entrada se ha especificado que con la extensión se podrán buscar canciones, albumen y listas de reproducciones. Además, se podrán clips de 30 segundos. Además, te recomendará canciones dependiendo del estado de ánimo que tengas, la actividad que vayas realizando y si eres mujer u hombre.

Las novedades que trae Spotify son muy interesantes en la integración en Facebook, pero aún esperamos las posibilidades que traerá Apple Music, que esperamos no sean menos antes su principal rival en el sector musical, Spotify. Aunque esta integración cumple con los objetivos que tiene Apple de expandirse a todos los sectores disponibles para alcanzar a mucho público.

¿Tú qué opinas de esta integración de Apple Music y Spotify con Facebook Messenger? ¿Crees que los usuarios terminarán usando esta extensión para compartir la música favorita con tus amigos? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.