Compartir

Spotify vuelve a la guerra de precios lanzando una oferta de 3 meses por sólo 0.99 euros en total. Es decir, lo contratas ahora y tendrás acceso premium hasta agosto por un único pago de menos de 1 euro. Nada mal.

Eso sí, esta oferta es exclusiva para nuevos clientes o que nunca hayan estado en un plan premium. Así que si actualmente, disfrutas o has disfrutado de las ventajas de la cuenta de pago, estarás excluido de la promoción.

A partir de tercer mes, el precio será de 9,99 euros mensuales. Eso sí, podemos cancelar en cualquier momento la renovación automática y seguiremos escuchando nuestra música sin cortes publicitarios. De este modo, nos aseguramos que no emitiremos un pago de 9,99 euros pasado el tiempo de promoción, a no ser que queráis seguir.

Spotify ofrece una oferta interesante

logo Spotify

Una de las ventajas que ofrece Spotify, es la posibilidad de escuchar música de manera gratuita a cambio de recibir publicidad integrada. Algo que puede resultar interesante, sí sólo escuchamos canciones de manera esporádica.

Si decimos pasar a un plan de pago, lo mejor es hacer una cuenta familiar, donde el precio podría bajar hasta los 2,5 euros por miembro cada mes. Una cantidad más que razonable para disfrutar de toda la música sin restricciones.

Recordamos que Spotify no se puede escuchar a través del navegador Safari, siendo necesario descargar la propia aplicación en nuestro Mac para escuchar nuestra biblioteca musical. Si elegís esta opción, recuerda que puedes añadir un sistema de notificación de canciones con este pequeño tutorial.

Si después de los 3 meses por 0,99 euros, decides seguir con una cuenta gratuita, tienes que saber que Spotify ha mejorado este plan, ofreciendo unas listas musicales que puedes escuchar de manera continuada y sin ser aleatorias.

Si por el contrario, decides dejar de usar Spotify seguir con una suscripción, por ejemplo a Apple Music, recuerda que puedes exportar tus listas de Spotify a la plataforma de los californianos de una manera muy sencilla. Te explicamos como hacerlo aquí.

¿Qué te parece esta oferta para los nuevos clientes?