Compartir
Portada Speedy Whales

Speedy Whales, es uno de esos títulos en los cuales no dejarás de jugar en tu iPhone. Cuenta con una gran temática en la que tu personaje es una ballena. Tendrás que saltar si no quieres que otras ballenas rudas te saquen del juego. Hoy te traemos el análisis de este divertido juego, desarrollado por Mouredev desde tierras gallegas.

Speedy Whales, un gran juego acumulativo de puntos récord

El objetivo del juego es que puedas esquivar a las ballenas que se van atravesando en tu camino, con esto acumularas puntos, que puedes ir aumentando conforme vaya aumentando tu habilidad con el juego. La dificultad al inicio no se ve tan complicada, pero nada es lo que parece. Está va en aumento según acumulas más puntos. Dependiendo del movimiento de las ballenas contrarias, puedes elegir saltar o bucear para seguir con vida en el juego. Al principio, te costará un poco el movimiento de la ballena, ya que basta un ligero contacto para quedar eliminado del juego.Speedy Whales iPhone

Las ballenas se vuelven más agresivas, dado a que sus movimientos varían y cambian. La adaptación del juego se compensa con monedas, las cuales obtienes al inicio de cada sesión de juego y monedas individuales en el transcurso del mismo.

Puedes personalizar a tu ballena si atrapas las suficientes monedas

En muchos títulos se dan recompensas, en Speedy Whales se dan monedas y te sirven para tener ballenas de diferente color o con un toque de personalización. La ballena predeterminada es de color blanca, pero si juntas 100 monedas puedes adquirir nuevas ballenas con distintos colores o con alguna característica especial.Juego Speedy Whales

También, se ofrece la opción de pago en la cual tienes tres opciones de ballenas de color café, gris o amarillo. Puedes tenerlas consiguiendo monedas, pero necesitas reunir 300 y 1000 monedas para obtener a las ballenas de color.

Este juego está disponible tanto para iOS y tvOS. Con Speedy Whales, la diversión está garantizada. Visita su web oficial o descarga su juego en el App Store.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.