Compartir

Tras la presentación del iPhone Xs  Max el día 12 de septiembre nos quedamos todos asombrados con el precio tan desorbitado de los nuevos dispositivos, aunque ya estamos acostumbrados por desgracia. Desde Apple5x1 junto a Michollo.com queremos daros la posibilidad de llevaros un iPhone Xs Max de 64GB en color Oro totalmente gratis simplemente por participar en un sorteo, el cual os explicamos a continuación.

Gana un iPhone XS Max Gold totalmente gratis con Apple5x1 y Michollo.com

Cabe destacar que este sorteo es totalmente internacional, es decir, que indiferentemente de donde vivas podrás participar para ganar este iPhone Xs Max pues si eres el afortunado te lo haremos llegar aunque no residas en territorio español.

iPhone Xs Pantalla

La forma de participar es muy sencilla, ya que utilizamos una vez más la plataforma Gleam. Una vez entramos en la página web del sorteo que os dejamos aquí tenemos dos requisitos obligatorios:

  • Seguir a CDC y CD en Telegram.
  • Seguir a Apple5x1 en Instagram.

Es muy importante que estos dos requisitos los completéis desde la plataforma de Gleam y no por vuestra cuenta. Si ya nos seguís a Apple5x1 en Instagram por ejemplo, deberéis igualmente validarlo en Gleam para que se contabilicen vuestras participaciones y por ende que entréis en el sorteo de este iPhone.

Además de estos requisitos que son obligatorios y que os darán un total de 10 participaciones cada uno, tenéis otras muchas formas de ganar participaciones como habréis podido ver en la página web de Gleam. Recuerda que cuantas más participaciones tengas más posibilidades habrá de que salgas como ganador de este increíble dispositivo de 6,5 pulgadas en color oro. 

Este sorteo terminará en 15 días contando desde hoy mismo, y el ganador lo daremos a conocer por nuestras diferentes redes sociales, aunque siempre antes de hacer público al ganador nos comunicaremos con el agraciado a través de correo electrónico para evitar suplantaciones de identidad.

No se a qué esperas para participar en este sorteo y compartirlo con todos tus amigos. Si este tipo de iniciativas te gustan háznoslo saber en la caja de comentarios para que podamos traer más sorteos como este.