Compartir

Hace escasos días Apple nos sorprendía con un nuevo terminal revolucionario, el iPhone X. Todos nos quedamos con la boca abierta con todas las prestaciones que traía este terminal, pero nos quedamos petrificados cuando al final de la Keynote anunciaron que precio tenía y sobre todo cuando lo vimos en la Apple Store Online. Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando vimos 1159€ para el modelo de 64 GB. ¿Podrás comprártelo? ¿Quieres que el precio final sea de cero euros? Entonces, este sorteo internacional te interesa, pues estamos sorteando un iPhone X y en este post te mostramos todos los detalles para participar.

Un iPhone X puede ser tuyo si sigues estos pasos

Lo más importante de todo es que este sorteo es totalmente internacional, es por ello que no debes de preocuparte por donde vives, pues podrás participar sin ningún tipo de problema. La forma de participar te la cuenta Fernando Del Moral en este vídeo que se subió ayer en nuestro canal de YouTube:

Tendrás de fecha hasta el 30 de septiembre. El sorteo se realiza gracias a Apple 5×1 y a Canal de Chollos. El ganador se comunicará en el canal de Telegram de Canal de Chollos. Todo este sorteo se gestionará desde la aplicación de Telegram y estos son los pasos que debes de seguir para participar:

  1. Descarga la aplicación de Telegram.
  2. A continuación deberas de pinchar en este link. 
  3. Se te abrirá una página web y deberemos de darle al botón verde, “Participa”. 
  4. Automáticamente se abrirá una pantalla en Telegram, donde se montarán todos los requisitos para participar y las instrucciones para participar. Presionando cada requisito conseguiréis una participación (cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar).
  5. Dale a “Comprobar acciones”.
  6. Si quieres seguir consiguiendo participaciones, si lo compartes a 3 personas conseguirás una participación extra. Así que estás tardando en compartirlo con todos tus amigos.

¿A qué esperas para participar? Te recordamos que todas las características de este iPhone X las podéis encontrar en este vídeo de Fernando Del Moral y David Hebrero:

Y como no, recuerda que aún tenemos un sorteo abierto de unos AirPods. ¡Espero que ya estéis participando!