Compartir

¿Papá Noel no te ha traído ningún iPhone X? Si tu respuesta es no, entonces estás de enhorabuena pues desde hoy mismo damos inicio a un sorteo de un iPhone X en el que podréis participar todos, sin importar donde viváis, que tendrá una duración de 15 días. Este sorteo lo hemos conseguido gracias a unirnos a otras comunidades como la Taberna de los Chollos.

¿A qué esperas para participar y poder ganar un iPhone X?

Con este sorteo que ha coincidido con estas fechas navideñas, sorteamos un iPhone X de 64 GB en color gris espacial, un color muy bonito. La participación es muy sencilla y no tardarás más de 5 minutos en realizarla. En el vídeo que hemos subido a nuestro canal de YouTube, Fernando Del Moral y David Hebrero te cuentan con detalle todos los pasos que debes de seguir:

Como ya viene siendo habitual, hemos decidido utilizar la plataforma de gleam.io. Por lo que solo deberás de entrar al enlace que te dejamos aquí, y logearte en la plataforma con tu email o alguna de tus redes sociales. Si no estás registrado, el proceso de registro es muy sencillo.

Los pasos que debes de cumplir son muy sencillos y muy pocos, como por ejemplo seguir a Fernando en su cuenta de Twitter o a Apple 5×1. Los que se especifican como [obligatorio], obviamente deberás de realizarlos si o si, que son incorporarte a las comunidades de Telegram de estos canales de chollos.

Si adquieres el resto de participaciones no obligatorias tendrás más posibilidades de ganar. Cabe destacar que el día que se saque al ganador se comprobará que este está dentro de los tres canales de Telegram, si no, quedará invalidado.

El sorteo da comienzo hoy mismo, 26 de diciembre y tiene una duración de 14 días.

¿Dejarás escapar este sorteo internacional? Ya estás tardando en participar porque quien sabe, puede que seas tú el ganador de un fabuloso iPhone X.