Compartir

De nuevo la compañía AUKEY nos ofrece tres grandes productos para mejorar la productividad de nuestro día a día con unos precios asequibles a todos los bolsillos. Comenzaremos con una base refrigeradora para portátiles que nos ayudará a cuidar nuestro dispositivo, un soporte para Macbook con un diseño al más puro estilo Apple y terminaremos con un teclado Bluetooth para nuestro iPad.

Base refrigeradora AUKEY

¿Cansado de que tu ordenador se caliente demasiado? ¿Temes por el rendimiento de tu ordenador debido a sobre-calentamiento? Gracias a AUKEY os podemos presentar esta genial base refrigeradora para que dejes de preocuparte. Con una base de malla metálica en color negro ofrece una mejor disipación del calor y un diseño realmente espectacular.

Base refrigeradora para portátiles. AUKEY
Base refrigeradora para portátiles. AUKEY

Cuenta con 3 ventiladores internos a 1100 rpm para refrigerar nuestro ordenador mediante una conexión por USB que podrás conectar directamente a tu ordenador, así como otra segunda conexión USB para que conectes cualquier dispositivo, como puede ser un ratón.

Además, tiene un botón de encendido/apagado para que tu elijas cuando ponerlo en funcionamiento. En la parte inferior del producto cuenta con unas solapas para poder inclinar la base y tener una mayor comodidad para usar tu ordenador. Es compatible con ordenadores de entre 12″ y 17″ por lo que la gama Macbook es totalmente compatible.

Si te gusta este producto, puedes adquirirlo desde Amazon en el siguiente enlace:

Comprar Base refrigeradora para portátil.

Soporte para Macbook AUKEY

Un soporte para tu Macbook fabricado en Aluminio de alta calidad, cuenta con una base estable con gran agarre al escritorio donde lo coloques sin que se mueva ni un solo centímetro.

Soporte para Macbook AUKEY
Soporte para Macbook AUKEY

Diseño ergonómico con un ángulo óptimo de inclinación del soporte para una agradable posición de tu Macbook y una altura de observación de trabajo ideal.

En la parte posterior del soporte tiene una serie de orificios para pasar tras ellos los cables conectados a este, evitando enredos.

En la inferior parte del soporte hay almohadillas de goma para evitar hacer arañazos y daños a su ordenador. Este producto tiene un tamaño de 28,2cm x 26cm x 18,2cm con un peso algo elevado, 1,6kg.

Si te gusta este producto, puedes adquirirlo desde Amazon en el siguiente enlace:

Comprar Soporte para Macbook.

Teclado Bluetooth para iPad

Por último, os traemos un teclado Bluetooth compatible con iOS, Android e incluso con Windows. Cuenta con un acabado en aluminio realmente cuidado y un grosor ultra delgado. Su peso es de tan solo 346 gramos.

Teclado Bluetooth para iPad. AUKEY
Teclado Bluetooth para iPad. AUKEY

Entrando en lo que de verdad nos importa, la funcionalidad, es bastante bueno para iPad, en concreto lo he podido probar en un iPad Pro de 10’5″ y cumple con las necesidades a la perfección. Algo que lo hace realmente bueno y atractivo son sus teclas de funciones rápidas colocadas en la parte superior del mismo que nos permitirán controlar la música del iPad, el brillo, abrir Spotlight, copiar-cortar-pegar e incluso bloquear y desbloquear el iPad.

Como la gran mayoría de los teclados para estos dispositivos, al ser compatibles con ambos sistemas operativos, algunas teclas o caracteres son difícil de encontrar, pues no corresponden a la tecla que los representa. Aún así, es un teclado que por su precio, merece mucho la pena.

Posee una batería de 140mAh lo cual significa que podremos usar el teclado durante 160 horas, si, no nos hemos equivocado. No tendrás que preocuparte por quedarte sin batería, durará bastantes días.

Podéis encontrarlo en Amazon en el siguiente enlace en color plata o gris por 26,99€.

En Apple 5×1 ya hemos hablado antes de productos de esta misma marca y que por supuesto puedes seguir adquiriendo. Altavoz Bluetooth, batería externa de 20000mAh y HUB USB

mm
Maestro Educación Primaria. Diseñador y desarrollador Web.