Compartir

SONOS presenta Beam, la última apuesta de altavoz de gama alta con conectividad a AirPlay 2 y a los asistentes virtuales como Siri. Estará disponible a partir del próximo 17 de julio por un precio de 449 euros.

Este altavoz promete una calidad de audio envolvente para cualquier habitación de nuestra casa. Todo ello con unos materiales de primera calidad y ofreciendo conectividad con AirPlay 2 a partir de Julio con una actualización de software gratuito.

Este nuevo altavoz se integra perfectamente con Apple Music y con Siri, así que es posible controlarlo desde cualquier lugar con cualquier dispositivo de Apple a través del asistente de voz. Recordamos que AirPlay 2 nos permite reproducir el audio en varios altavoces simultáneamente.

Características de Sonos Beam

Sonos BEAM blanco

El diseño de Sonos Beam se presenta en un tamaño compacto y liviano para ser aceptado en prácticamente cualquier hogar sin destacar mucho su presencia. Podemos encontrarlo en blanco o negro y ofrece estas características:

  • Diseño compacto y discreto
  • Altavoz inteligente
  • Cinco micrófonos
  • Puerto Ethernet, HDMI ARC y alimentación
  • Posibilidad de conectar a una entrada de audio óptica
  • Dos colores disponibles en acabado mate (Blanco y negro)
  • Compatibilidad con Siri y otros asistentes virtuales

Gracias a su nuevo diseño, podemos colocarlo en la televisión de nuestro salón sin que apenas destaque. Por supuesto, también lo podemos colocar en nuestra oficina o incluso para jugar en nuestra consola para que nos ofrezca una experiencia de usuario envolvente.

Recordamos que SONOS es una de las empresas en las que Apple permite vender sus dispositivos en la Apple Store, con lo cual, nos encontramos ante un producto de calidad superior y 100% compatible con los dispositivos de Apple.

Como comentamos, se pondrá a la venta el próximo 17 de Julio, pero a partir de hoy, puedes reservarlo en la propia web de SONOS con un precio de 449 euros. Con el lanzamiento, también se lanzará una actualización gratuita de software para poder hacerlo compatible con AirPlay 2.

Puedes reservarlo en esta web

¿Qué te ha parecido la última apuesta de SONOS? ¿Reservarás un altavoz Beam?