Compartir

El iPhone 8 lleva una semana en el mercado, y ya está dando muchos quebraderos de cabeza a Apple, estamos hablando del más sonado, el problema con el auricular del terminal, del cual ya se han pronunciado los de Cupertino, que arreglarán con una simple actualización, la cual no tiene una fecha oficial. 

¿Qué actualización será esta? No lo tenemos muy claro. Aunque Apple acostumbra a solucionar todos los errores que se puedan presentar a nivel de software a una velocidad de admirar, y de la que deberían aprender otras compañías. En el día de ayer se liberó para todos los usuarios iOS 11.0.1, que aparentemente solucionaba problemas internos de seguridad y rendimiento pero no este relacionado con el iPhone 8. Aunque siempre decimos que la calidad de los productos de Apple es muy elevada, ya tiene una buen lista de “desastres” como en el iPhone 6 o en el iPhone 4.

Una actualización, la solución a los problemas con el auricular del nuevo iPhone

Algunos usuarios han reportado que a la hora de realizar una llamada con FaceTime o vía telefónica suena un sonido que es bastante molesto para poder seguir la conversación. Esto es un fallo bastante importante, pues si no podemos llamar por teléfono al estar incomodos a la hora de hacer la llamada, con un dispositivo móvil, ¿qué será lo siguiente?

iPhone 8 dorado

Apple está al tanto de este problema según ha informado el medio The Verge que afirma que esta incidencia afecta a una pequeña parte de los usuarios, aunque a nosotros han llegado varios reportes. Posiblemente la semana que viene ya tengamos en nuestro iPhone iOS 11.0.2 que solucione este problema, aunque de momento no se ha dado ninguna fecha oficial, aunque conocemos a Apple y su forma de actuar.

Vemos que el iPhone 8 le está dando problemas a Apple, aumentando su número de batacazos. Uno de ellos os lo contábamos esta mañana mostrando lo fácil que puede rayarse el vídeo de la parte trasera de un iPhone 8 Plus con un uso cotidiano, aunque desde Apple habían asegurado que “era el mejor vidrio que el de cualquier smartphone del mercado”, y ahora vemos este fallo de software. ¿Qué será lo siguiente? Esperamos que esta sea la última tomadura de pelo que nos tomen a cambio de 800 euros.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta respuesta de Apple al problema del auricular de lo nuevos iPhone.

  • fluzzomachine

    Lo de la gestión de la batería en el iphone 7 con iOS 11 es una vergüenza. Se drena sola. En 7 horas de sueño el móvil en reposo puede llegar a consumir un 20% y cuando lo usas pues ver bajar el porcentaje de 2 en 2. Una verdadera locura

    • Wolf

      yo no eh actualizado ni creo que lo haga por el momento, pero sinceramente. 10 betas, teniendo un sistema diseñado para un harware propietario y salen tantos problemas, no lo entiendo……lo mismo con mac os

    • Shoshana Silvia Garza Garza

      Pues así está mi 7 Plus por minutos se baja la batería cuando antes de actualizar me duraba 1 día completo sin problemas y ahora se cierra de pronto y se queda bloqueado y tengo que reiniciar …un desastre