Compartir

La popular aplicación en declive, Snapchat, ha tenido un detalle con los propietarios del iPhone X, donde a partir de ahora, tienen nuevas máscaras exclusivas.

Este movimiento no pretende menospreciar a los usuarios que no tengan el último buque insignia de Apple (como hizo su director ejecutivo con “los países pobres”), pero este cuenta con una característica exclusiva, la cámara TrueDepth.

Poco a poco, vamos conociendo nuevas características o usos, que esta nueva tecnología desarrollada por Apple, puede hacer por nosotros. Snapchat, al igual que otras aplicaciones, han visto la oportunidad de motivar a sus usuarios para seguir utilizando la aplicación.

Snapchat incorpora máscaras exclusivas para el iPhone X

Snapchat iOS máscaras

Si visitáis la aplicación y tenéis un iPhone X, vais a poder disfrutar de nuevas máscaras exclusivas para compartir con vuestro conocidos. Además, para ofrecer un mejor efecto, el fondo cobrará un desenfoque gaussiano, es decir, similar al efecto bokeh del modo retrato.

Las nuevas máscaras que Snapchat acaba de incorporar, hacen referencia a una máscara de carnaval, una calavera y otra con efectos de pedrería. Hay que reconocer que las nuevas máscaras se acoplan realmente bien a nuestras caras, ofreciendo un realismo bastante alto en algunas ocasiones.

Snapchat no pasa por su mejor momento, donde hace unos días tuvo que despedir a 100 trabajadores más, mientras se desplomaba en bolsa, concretamente llegaba a caer un 7% en los últimos días. En lo que llevamos de año, son más de 250 despidos en total.

Instagram elimina su app para el Apple Watch en la última versión

Aún así, la compañía creada por el cofundador Evan Spiegel, director de la misma y conocido por la célebre declaración: “No quiero Snapchat en países pobres como España”. También ha lanzado una nueva actualización donde nos permite realizar una videollamada múltiple con hasta 16 personas.

Esto, unido a las nuevas máscaras para los usuarios del iPhone X, quizás puedan motivar el uso de la aplicación por parte de su público, un público joven. A pesar de ser una de las aplicaciones más descargadas en la App Store en la categoría de “Foto y vídeo”, lo cierto es que las valoraciones y reseñas están siendo muy negativas, bajando hasta las 3,2 estrellas con más de 1.800 valoraciones.

¿Qué te parecen las novedades de Snapchat? ¿La utilizas?