Compartir

Regresamos una semana más con nuestra selección de apps gratuitas por tiempo limitado, y lo hacemos con Sleep Watch.

Esta app nos permite tener un control y seguimiento de nuestro sueño con todo lujo de detalles. Lo más interesante es que el proceso es automático, es decir, no tenemos que activar la aplicación cada vez que queremos abrazar a Morfeo.

A pesar de su simpleza, es una app muy completa, donde tenemos una cantidad de detalles muy interesante para no dejarnos ningún dato en el aire. Además, se conecta con el apartado de Salud de nuestro iPhone para añadir los datos recogidos durante la noche.

Sleep Watch gratis

Sleep Watch Gratis

Gracias al histórico, podemos ir observando como hemos dormido durante la semana, sobre todo para reservar algún día para “recargar” las pilas en caso de ser necesario. Sleep Watch nos permite incluso conocer el número de pulsaciones que hemos tenido durante el tiempo sueño.

Por supuesto, además de usar el iPhone para controlar estos parámetros, también lo podemos hacer desde el Apple Watch. Eso sí, la propia aplicación nos ofrece una serie de consejos para dar los datos lo más preciso posible. Para ello, nos recomiendan activar la función “No molestar”, donde os recordamos que la podéis dejar programada de manera automática.

La interfaz gráfica es bastante agradable, con mucha información, pero sin saturar,  de la cual podemos observar de un sólo vistazo. Aunque la app de Sleep Watch está en inglés, no es ningún problema gracias a que todo está muy bien explicado. No hace falta registrarnos para poder usarla, pero sí que es recomendable para tener todos nuestros datos siempre sincronizados.

Descarga esta app GRATIS 

¿Qué te ha parecido Sleep Watch? ¿Sueles controlar tu sueño a través del iPhone o del Apple Watch? ¿Has probado otras aplicaciones para hacer el seguimiento de tus descansos diarios?

  • Jose Antonio

    Yo la que uso es AutoSleep, me parece bastante completa intuitiva y con poco porcentaje de errores en cuanto a detección del sueño se refiere, aunque también soy de los que piensan que cada vez nos volvemos más esclavos de este tipo de app

  • Pingback: Mensaje de Tim Cook, Francia, Patente, Beta y algo más - ApleDecir()

  • Carlos Romero

    La descargué ayer y esta noche me ha monitorizado. Muy contento con el resultado. Espero que siga así.

    • Alvaro Rayo

      Hace falta el apple watch?

      • Carlos Romero

        Si quieres monitorización más fiable, sí. El iPhone solo no hace gran trabajo.