Compartir

Seguramente conocerás el servicio de televisión online Sky. Con este servicio, tenemos la oportunidad de ver ciertos canales de pago a través de nuestro iPhone, iPad o Mac.

Si eres cliente de Yoigo, podrás ver todo su contenido totalmente gratis hasta final de año, además incluye un canal exclusivo para ver el fútbol de LaLiga 123, es decir, los partidos de segunda división española.

Sky se diferencia con Netflix, HBO o Amazon en que no ofrecen series ni películas a demanda, sino los mejores canales de televisión en directo, aunque tenemos algunas películas y series a demanda, es un catálogo reducido.

¿Qué canales ofrece Sky?

 

Sky

Bien, Sky pone la carne en el asador con canales de gran prestigio que emiten una programación bastante atractiva. Actualmente, estos canales son de pago, donde lo podemos encontrar en algunos servicios que proporcionan las operadoras de telefonía e internet.

Actualmente, tenemos unos 16 canales, incluido el fútbol de segunda división de LaLiga123, concretamente, estos son los canales que podemos disfrutar de manera gratuita con la promoción de Yoigo:

  1. FOX
  2. FOXlife
  3. AXN
  4. AXN White
  5. TNT
  6. MTV
  7. Comedy Central
  8. Calle 13
  9. SYFY
  10. TCM
  11. Canal Historia
  12. National Geographic
  13. LaLiga 123 TV
  14. Disney Junior
  15. Disney XD
  16. Nickelodeon

Eso sí, aunque la oferta resulte atractiva para disfrutarla gratis, hay que tener en cuenta que no podemos verlo en nuestro Apple TV. Siendo la única posibilidad de haberlo en nuestro iPhone, iPad o Mac. Si queremos disfrutar de este contenido en nuestra televisión, tendremos que adquirir un dispositivo externo llamado Sky TV Box.

¿Cómo consegui Sky totalmente gratis?

Sky Apple Yoigo Gratis

Bien, la promoción es hasta final de año, donde la suscripción se renovará automáticamente por un precio de 10 euros al mes. Aunque podemos cancelarlo en cualquier momento, sin miedo de que nuestra suscripción se vea afectada hasta finales de diciembre.

Para activarla, tenemos que ir a nuestro perfil de cliente en Yoigo, una vez dentro, pinchamos en “PROMOCIONES” y copiamos el código que nos proporcionarán. Con ese código, ingresamos en nuestro perfil de Sky (o creamos una cuenta nueva) y pegamos el código que nos ha proporcionado Yoigo. Así de sencillo.

A partir de estos momentos, ya puedes ver todo el contenido de Sky totalmente gratis. Eso sí, sólo desde el iPhone o el iPad. Ademas, hay que tener en cuenta que la app no está adaptada para el iPhone X. Puedes usar la cuenta de Sky para ver todo el contenido hasta un máximo de 3 dispositivos.

Acceder a tu cuenta de Yoigo

¿Qué te ha parecido esta promoción? ¿La has activado? ¿Comprarás el el Sky TV Box o prefieres una app exclusiva para el Apple TV?