Compartir

El modelo de suscripción de SKETCHBOOK ha pasado a ser gratis de manera permanente. Tanto en su versión para iOS como en la de macOS. El único requisito es registrarse.

Esta aplicación de Autodesk, es una de las más interesantes que podemos encontrar para realizar nuestros dibujos, ya sea en un iPad o en el propio Mac.

SKETCHBOOK ofrece todas las herramientas que necesitas para realizas tus dibujos. Con una buena variedad de pinceles y herramientas en un entorno minimalista que no saturará la pantalla (ni tu imaginación).

SKETCHBOOK pasa a ser gratis en iOS y macOS

app sketchbook gratis

Hasta ahora, la única manera que teníamos de disfrutar de esta app de Autodesk, era a través de una suscripción que costaba 100 euros al año. Este modelo de negocio ha sido suprimido para esta app, así que ahora la podemos disfrutar completaste gratis.

Eso sí, para ello necesitamos registrarnos y crearnos una cuenta. Si no lo hacemos, tendremos 7 días para probarla, pero pasado ese tiempo, el registro será obligatorio. Recordamos que la versión para macOS también está disponible para todos los usuarios.

La cuenta con soporte de idioma en español. Además se ha actualizado hace muy poco tiempo y es compatible cualquier dispositivo que sea capaz de funcionar al menos con iOS 10. Incluido el iPod touch.

No, no se trata de una versión gratuita con compras integradas. La app ha pasado a ser completamente gratis para todo el mundo, disfrutando de todas las virtudes. Actualmente se encuentra en el puesto número 14 de entretenimiento en la App Store con más de 812 valoraciones positivas.

Así que es un buen momento para comenzar a dar rienda a tu imaginación desde cualquier dispositivo de Apple con una aplicación realmente interesante como es SKETCHBOOK de Autodesk.

Descargar app para iOS

Descargar app para macOS

¿Qué te ha parecido esta app? ¿La habías usado?