Compartir

Si eres un amante del tenis o del golf, te alegrará saber que Siri ahora ofrece mucha más información al respecto.

Nuestro asistente virtual se convierte en un experto sobre estos deportes, donde es capaz de ofrecernos hasta datos históricos con un sólo comando de voz.

Además, podemos seguir los torneos en directo sin perder ningún tipo de detalle sobre nuestro deporte favorito. Directamente en la pantalla de nuestro dispositivo, sin tener que entrar en ninguna aplicación o buscar los resultados desde Safari.

Siri ofrece más información en deportes

Siri-Tenis-Golf

Gracias a que nuestro asiente virtual consigue la información directamente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación de Tenis Femenino (WTA), tendremos las novedades actualizadas con un solo vistazo y usando comandos de voz.

Simplemente preguntándole que nos muestre los últimos resultados de tenis, nos pedirá que especifiquemos el tipo de liga, a partir de ahí, tendremos los resultados en imagen y voz.

Con el golf ocurre lo mismo, Siri tendrá toda la información de los torneos de PGA y LPGA. Desde las yardas hasta el premio recibido, por supuesto, también la clasificación.

Apple sigue mejorando su propio asistente virtual para que se convierta en una parte fundamental en nuestro día a día, donde no solo podamos realizar acciones básicas. También es una gran ayuda para personas que necesitan usar su dispositivo con la ayuda de accesibilidad.

Siri poco a poco va incluyendo mejoras para poder aumentar las acciones que puede hacer por nosotros, además de ofrecernos una información más detallada. Gracias a esto, no tenemos que entrar en Safari o en redes sociales para buscar información concreta sobre nuestros deportes favoritos.

Siri podría imitar tu tono de voz

Siri es una gran ayuda para estar informado y realizar acciones cotidianas sin tener que tocar el dispositivo, además de ahorrarnos tiempo con la búsqueda de resultados, en este caso, de deportes.

¿Sueles usar Siri con frecuencia? ¿Qué te gustaría que mejorasen de Siri? 

  • Mola, a ver si se anima con el Motor, porque ni Google Now ni Cortana con el Formula 1 dan resultados, cuando es la proxima carrera, horario local, puntos etc…