Compartir

Gracias a un programa de entrenamiento del Ejército americano, Siri podrá insultarte como motivación para completar los anillos de actividad.

Apple quiere clientes sanos y que sean capaces de completar los anillos de Actividad para no desprestigiar la marca.

Para conseguirlo, la nueva actualización (filtrada) de watchOS incorporará una serie de instrucciones como si tuviéramos un entrenador personal.

Ya vimos la colaboración de Apple con la Clínica Mayo para mantener una vida sana en la app de Salud, ahora, Apple quiere que seamos capaces de cumplir nuestros objetivos semanales.

Siri tendrá nuevas voces y frases

Siri y The Rock en una serie de anuncios

La nueva actualización incorporará nuevas voces en diferentes idiomas (excepto Chino Mandarín), para poder ofrecer un tono más estricto en las órdenes de los ejercicios físicos.

El desarrollador @MattGrening, aseguró en Twiter que algunas de las frases que había encontrado en el código fuente, eran similares al adiestramiento de los reclutas americanos y programas de adiestramiento de varios niveles.

Algunas de las frases reportadas, hacen referencia a la no asistencia al gimnasio, las sesiones de natación, los pocos kilómetros alcanzados en running o ciclismo (entre otros).

“Esta semana te he visto menos en el gimnasio que Paco Lara recogiendo premios”

“Ve un rato a la piscina para que flote ese cuerpo en vez de estar cogiendo la posición en el sofá”

“Sólo bebes Aquarius y te pones chandal cuando tienes diarrea”

“Deberías quitar el sillín a la bici para ir más rápido”

En total, se han encontrado unas 75 frases con motivaciones en diferentes tonos, según el grado de sedentarismo que tengamos y nuestro progreso semanal.

El equipo de desarrollo

Además de esta actualización de software, Apple incorporará nuevas correas de acero que podrían emitir pequeñas descargas eléctricas para abandonar la vida sedentaria.

Phil Schiller calificó estas descargas como las mayores descargas que han construido. La sensación es similar a taptic Engine mejorado y que funcionará incluso con muñecas tatuadas.

Según Jony Ive, insistió en que las correas fuesen de aluminio anodizado para recordar el mágico diseño del iPhone 5. La correa sería una pieza y tamaño único, sin ningún tipo de eslabón para tener un diseño más minimalista.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, también habló sobre esta actualización para completar los anillos de actividad, donde afirmó desde el medio CapCrunch que, “Apple debería centrarse mejor en incorporar el Touch ID debajo de la pantalla del Apple Watch”.

Apple podría bajar el precio del iPhone X en 2018

Tim Cook por su parte, afirmó que está muy excitado con este nuevo acuerdo con el Ejército de los Estados Unidos. Gracias a Siri, el programa de actividad y los iPhone ralentizados, los clientes verán como se convierten en Jeff Bezos, CEO de Amazon (en formato Prime) al cabo de cuatro semanas gracias a este convenio de entrenamientos.

En España, se desconoce quien podría adoptar esta serie de nuevas voces para Siri, aunque puedes ver algunas filtraciones de actores americanos desde AQUÍ.

¿Crees que Apple debería fomentar una vida saludable con este tipo de mejoras? ¿Qué actor o actriz te gustaría que fuese la voz de Siri?

  • Bryan Nuñez

    Yo tengo un problema con mi Apple Watch Primera Generación: cuando estoy en auto me lo toma como tiempo de ejercicio mas no me da calorías perdidas.

  • nacho villar

    Feliz día de los inocentes 😂😂😂

  • Pingback: Invisible, Star Wars y Navidad positiva para Apple()